XV Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid

LA CELEBRACIÓN DEL XV CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DEL PP DE VALLADOLID SE APLAZA HASTA EL 27 DE MARZO DE 2021

El lunes día 25 de enero de 2021, la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Valladolid aprobó la convocatoria del XV Congreso Extraordinario del PP de Valladolid. A tal efecto, comunicamos los plazos y procedimiento a seguir para participar.

  • Inscripción como participante: desde el día 26 de enero a las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas del día 9 de febrero.
  • Inscripción como compromisario (es obligatorio inscribirse como participante): desde el día 26 de enero a las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas del día 9 de febrero.
  • Inscripción como precandidato (es obligatorio inscribirse como participante): desde el día 26 de enero a las 10:00 horas, hasta las 20:00 horas del día 3 de febrero.

Recordamos que para poder PARTICIPAR en todo el proceso es OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN COMO PARTICIPANTE y estar al corriente del pago de las cuotas desde el último congreso provincial o desde el momento de la afiliación si esta se hubiese producido con posterioridad.

Todas las hojas de inscripción, tanto para participar en el proceso como para ser compromisario o precandidato, y toda la información relativa al Congreso se encuentran en este mismo apartado de la web.

Puedes hacernos llegar tu inscripción a través de este formulario, a través de la dirección de correo electrónico 15congreso@ppvalladolid.es, o rellenando la ficha y entregándola en persona en la sede provincial del Partido Popular de Valladolid (horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h).

Para cualquier duda, puedes referirte al correo anterior, al número de teléfono de la Sede Provincial 983 350 800, o a través del siguiente formulario rellenando los campos y adjuntando la documentación conveniente (en formato de imagen o PDF).

Adjuntar archivos
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.

 

 

Calendario del XV Congreso Extraordinario del PP de Valladolid

(Ver documento adjunto "CALENDARIO")