Servicios Sociales

Pilar del Olmo: "Ampliaremos los servicios para las personas mayores"

14 Mayo 2019

Pilar del Olmo: "He visitado el centro de personas mayores de La Rondilla para compartir tiempo con quienes tanto nos han dado: ellos, nuestros mayores. No solamente mantendré servicios (algunos se están perdiendo) sino que los ampliaré, como la fisioterapia." #LaMejorValladolidPosible #Valladolid

Parlamentarios del PP explican las políticas de su “Ruta Social”

05 Oct 2018

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN RUEDA DE PRENSA EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS.

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS
05 Oct 2018
  • Los responsables populares a nivel nacional, autonómico, provincial y local han recordado la necesidad de continuar avanzando en esta materia y los logros alcanzados gracias a la gestión y compromiso del Partido Popular.
  • “Lo primero, las personas” es el compromiso popular gracias al que se han logrado éxitos como la nueva residencia de ancianos de Medina del Campo.
  • La Diputación ofrece a los 32.000 mayores de la provincia con programas como la ayuda a domicilio, la teleasistencia y el de envejecimiento activo.
  • La Junta de Castilla y León ha aprobado el proyecto de Ley de medidas de apoyo a la conciliación de la vida personas, familiar y laboral y de eliminación de la brecha salarial de género.