Senado

Los Parlamentarios del PP muestran su preocupación por la dejadez del Gobierno de España con los intereses de Valladolid

Los Parlamentarios del PP muestran su preocupación por la dejadez del Gobierno de España con los intereses de Valladolid
15 Jun 2020
  • Destacan las numerosas reuniones con asociaciones y colectivos de la provincia mantenidas durante la crisis del COVID19 y el Plan #ActivemosEspaña presentado por Pablo Casado.
  • Reclaman un apoyo decidido al sector del automóvil que tenga como prioridad el empleo.
  • Denuncian el gran olvido del ministro de Cultura con el Programa Centenario Delibes.

Los Parlamentarios del PP de Valladolid presentan preguntas al gobierno de España relacionadas con asuntos ferroviarios de interés para la provincia de Valladolid

10 Feb 2020

Las preguntas están relacionadas con:

  • El retraso en el traslado de los trabajadores a los nuevos talleres de RENFE en Valladolid y su total puesta en funcionamiento prometida para el pasado mes de enero.
  • El retraso en la construcción del túnel entre la calle Andrómeda y la plaza del aviador Gómez del Barco.
  • El error en el cálculo de presupuesto para el suministro y transporte de carril para la construcción de la variante este ferroviaria de mercancías de Valladolid.

 

 

Arenales Serrano informa en rueda de prensa sobre asuntos de la actualidad política

08 Oct 2018

EL GRUPO POPULAR EN EL SENADO EXIGE AL GOBIERNO QUE SE REPLANTEE SU POLÍTICA SOBRE EL DIÉSEL ANTE EL RIESGO QUE SUPONE PARA EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN VALLADOLID:

EL GRUPO POPULAR EN EL SENADO EXIGE AL GOBIERNO QUE SE REPLANTEE SU POLÍTICA SOBRE EL DIÉSEL ANTE EL RIESGO QUE SUPONE PARA EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN VALLADOLID

08 Oct 2018
  • Los populares presentan una moción en la que proponen una serie de medidas para una transición energética real y que no afecte a los bolsillos de las familias.
  • Los senadores del Partido Popular defenderán la unidad de los constitucionalistas frente al independentismo y la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Miguel Ángel Cortés, Alberto Gutiérrez Alberca y Arenales Serrano, defenderán una vez más los intereses de los vallisoletanos en el Pleno del Senado de los días 9 y 10 de octubre.