Pilar del Olmo

Covaresa y Parque Alameda necesitan más recursos para sus vecinos

23 Mayo 2019

Covaresa y Parque Alameda necesitan más recursos para sus vecinos. Especialmente, para atender a los niños y las personas mayores que viven allí, y con ello facilitar medidas de conciliación. En cuatro años de Óscar Puente, la nada.

Pilar del Olmo visita el Colegio Cristóbal Colón de Pajarillos

20 Mayo 2019

Algunos vecinos conocen a Antonio como “el ruiseñor de Pajarillos”. Los profesionales y los alumnos del Cristóbal Colón son admirables, un orgullo. Desde hace tres años, este centro forma parte del coro del proyecto ‘Miradas’ del Área Socioeducativa de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

En los primeros 100 días pondremos en marcha un plan de choque contra la suciedad

20 Mayo 2019

Que nadie lo dude: en los primeros 100 días, plan de choque contra la suciedad en nuestras calles y limpieza y embellecimiento de los jardines y zonas verdes de Valladolid. Medios públicos, reforzados y gestionados bien. #LaMejorValladolidPosible

Pilar del Olmo presenta el Eje 6 de su Programa Electoral. Una ciudad con una Administración municipal más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos

Pilar del Olmo presenta el Eje 6 de su Programa Electoral. Una ciudad con una Administración municipal más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos
20 Mayo 2019

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 6 para que la Administración municipal sea más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos.

Nuestro FIRME COMPROMISO CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS en el ámbito de las competencias municipales requiere de una administración moderna, transparente y eficiente.

Pilar del Olmo presenta el Eje 4 de su Programa Electoral: Una ciudad orgullosa de su historia y su cultura

18 Mayo 2019

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 4 del programa para conseguir que los vallisoletanos nos sintamos orgullosos de la historia y la cultura de nuestra ciudad.

Los vallisoletanos tenemos que sentirnos ORGULLOSOS DE LA HISTORIA, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO QUE ATESORA NUESTRA CIUDAD. Son activos que todos hemos de poner en valor, porque su potencial puede y debe ponerse al servicio del desarrollo, con proyección nacional e internacional, y porque contribuyen a reforzar el sentido de identidad, pertenencia y conexión entre los habitantes de la ciudad, al tomar conciencia de un pasado compartido.

Pilar del Olmo presenta el eje 3 de su Programa Electoral

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 3 del programa para conseguir una ciudad habitable, sana e inteligente.
17 Mayo 2019

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 3 del programa para conseguir una ciudad habitable, sana e inteligente.

APOSTAMOS POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE Y SANO. Porque la ciudad tiene que ser habitable y cómoda para sus vecinos. Y eso exige cuidar el medio ambiente y, al mismo tiempo, incorporar los avances tecnológicos.

Propuestas culturales de Pilar del Olmo para Valladolid

16 Mayo 2019

Entre las medidas de nuestra candidata Pilar del Olmo, en el ámbito cultural para #Valladolid propongo apoyar a nuestros artistas locales con el Premio Valladolid Creativa, reformar una nave más del LAVA o poner en valor a figuras olvidadas como Mercedes del Val o Capuletti. #LaMejorValladolidPosible ‬

Pilar del Olmo presenta el eje 2 de su Programa Electoral

15 Mayo 2019

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 2 del programa que se centra en los autónomos, las empresas, el comercio y el empleo.

FACILITAR LA BUENA MARCHA DE LA ECONOMÍA Y DEL EMPLEO es prioritario, porque son la piedra angular para mejorar la calidad de vida de la población y sostener el Estado del Bienestar.