Junta Directiva

Conrado Íscar asegura que en 2023 el PP volverá a ser el partido de las mayorías absolutas en la provincia de Valladolid

16 Sep 2021

El presidente del Partido Popular de Valladolid apuesta ante la Junta Directiva Provincial por un PP “presente en la calle y en los debates, con altura política y con ambición para gobernar en toda la provincia en 2023”. Íscar abre el curso político impulsando la movilización del partido y recordando que “los buenos resultados del PP en la provincia garantizarán la llegada de Pablo Casado a la Presidencia del Gobierno de España”.

Por su parte, el secretario general autonómico, Francisco Vázquez, reitera el compromiso del Gobierno Mañueco con los que más lo necesitan y con el medio rural “a través de unos servicios esenciales de calidad en coordinación con ayuntamientos y diputaciones”.

El PP de Valladolid reflexiona en su Junta Directiva sobre la necesidad de reducir la diferencia de apoyos entre el mundo urbano y el rural

El PP de Valladolid reflexiona en su Junta Directiva sobre la necesidad de reducir la diferencia de apoyos entre el mundo urbano y el rural
05 Jun 2019
  • Los populares han analizado los resultados electorales destacando los resultados obtenidos en la provincia pese al estancamiento de los apoyos recibidos por el Partido Popular en la capital.
  • El Partido Popular defiende un diálogo abierto y transparente con todas las fuerzas políticas ante el escenario de pactos postelectorales en 27 municipios de la provincia.
  • Los populares han realizado un total de 234 actos públicos durante los 15 de días de campaña para las Elecciones municipales, autonómicas y europeas del pasado 26 de mayo.