Francisco Vázquez

Conrado Íscar asegura que en 2023 el PP volverá a ser el partido de las mayorías absolutas en la provincia de Valladolid

16 Sep 2021

El presidente del Partido Popular de Valladolid apuesta ante la Junta Directiva Provincial por un PP “presente en la calle y en los debates, con altura política y con ambición para gobernar en toda la provincia en 2023”. Íscar abre el curso político impulsando la movilización del partido y recordando que “los buenos resultados del PP en la provincia garantizarán la llegada de Pablo Casado a la Presidencia del Gobierno de España”.

Por su parte, el secretario general autonómico, Francisco Vázquez, reitera el compromiso del Gobierno Mañueco con los que más lo necesitan y con el medio rural “a través de unos servicios esenciales de calidad en coordinación con ayuntamientos y diputaciones”.

Elvira Rodríguez analiza las medidas de recuperación económica de los Populares junto al Comité Ejecutivo Provincial de Valladolid

13 Jul 2020
  • La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, ha sido la encargada de analizar las propuestas económicas de los populares para la recuperación económica y social de España.
  • El secretario autonómico, Francisco Vázquez, y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero han destacado la acción del gobierno del Partido Popular en Castilla y León y el contacto permanente de la estructura del partido con los apoderados e interventores de toda la provincia.

EL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID ABORDA CON FRANCISCO VÁZQUEZ EL TRABAJO DE SUS 20 COMISIONES DE ESTUDIO DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

22 Oct 2018
  • El Secretario Regional, Francisco Vázquez y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, han pedido a los miembros de las comisiones que intensifiquen su actividad de cara a la confección de los programas electorales.
  • La Vicesecretaría regional de estudios y programas, Isabel Blanco, el secretario provincial, Luis Miguel González Gago, y el Coordinador provincial de comisiones de estudio, Guzmán Gómez, destacan el trabajo realizado por los 20 grupos de trabajo que desde el último congreso provincial trabajan en Valladolid.
  • El PP de Valladolid ha creado grupos de trabajo específicos para abordar las necesidades concretas tanto en el mundo rural como urbano de la provincia de Valladolid.