Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas 2019

El Partido Popular renueva más del 43% de sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con 101 nuevos candidatos, 27 mujeres y 74 hombres

09 Mayo 2019
  • Los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia contarán con candidaturas del Partido Popular, 41 de ellas encabezadas por mujeres, lo que supone un incremento del 32% con respecto a las listas presentadas en 2015.
  • La fuerte implantación provincial del Partido Popular le hace ser ya el ganador de las elecciones municipales en 66 localidades de la provincia.
  • El Partido Popular sigue siendo un partido abierto a la sociedad y ha sido capaz de atraer a sus listas a 10 candidatos que en las anteriores elecciones se presentaron en candidaturas de otras opciones o partidos políticos y formaron parte de los respectivos Equipos de Gobierno de sus ayuntamientos.

El PP renueva el 43% de sus cabezas de lista para las elecciones municipales 2019

09 Mayo 2019

El Partido Popular renueva más del 43% de sus cabezas de lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con 101 nuevos candidatos, 27 mujeres y 74 hombres.

Isabel García Tejerina, Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo presentan ante el Comité Ejecutivo Provincial las líneas maestras de un renovado PP para las Elecciones de mayo

Isabel García Tejerina, Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo presentan ante el Comité Ejecutivo Provincial las líneas maestras de un renovado PP para las Elecciones de mayo
28 Ene 2019
  • Los populares vallisoletanos destacan la trascendencia del discurso de Pablo Casado en la última Convención Nacional del Partido.
  • El PP de Valladolid ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para elegir a los mejores candidatos y preparar los programas electorales que necesita cada municipio.
  • En el CEP han participado la Vicesecretaria general de Acción Sectorial, Isabel García Tejerina, y la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo.