COVID19

El PP de Valladolid reúne en un foro virtual a sus alcaldes y portavoces para hablar de la desescalada

27 Mayo 2020

Al evento virtual, al que se han conectado más de 100 alcaldes y portavoces del PP, presidido por el presidente del PP de Valladolid Jesús Julio Carnero, y que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, han asistido también los procuradores del PP en las Cortes de Castilla y León, Paloma Vallejo, Noemí Rojo y el portavoz de sanidad, Alejandro Vázquez. No han querido faltar a la cita los parlamentarios Nacionales, José Ángel Alonso y Alberto Plaza, en su doble condición de alcaldes y parlamentarios, y de la senadora Mercedes Cantalapiedra. También nos ha acompañado en su calidad de asesora sanitaria, Mercedes Coloma.

El Partido Popular de Valladolid apoya incondicionalmente el plan #ActivemosEspaña

19 Mayo 2020
El Comité de Dirección del Partido Popular de Valladolid ha mantenido una larga reunión de trabajo con la Vicesecretaría de Organización del Partido Popular Nacional, encabezada por la vicesecretaria Ana Beltrán, en la que todos los miembros del comité han trasmitido las inquietudes de muchos sectores económicos y sociales de la provincia de Valladolid por el drama de la pandemia del COVID19. Además el presidente provincial Jesús Julio Carnero ha ofrecido el apoyo incondicional al plan #ActivemosEspaña, que nuestro presidente nacional Pablo Casado presentó días atrás, y que supone una alternativa a la nada, la ruina y la desorganización que plantea el gobierno de Sánchez.
 

La Vicesecretaría de Organización del Partido Popular organiza una reunión por videoconferencia con Presidentes de Juntas Locales de toda España

12 Mayo 2020

La reunión ha estado presidida por la vicesecretaria nacional de organización Ana Beltrán, y el secretario nacional de organización Alberto Casero, y a la misma ha asistido Alberto Collantes, presidente de la Junta Local de Viana de Cega, representando al PP de Valladolid, junto a un centenar de presidentes de Juntas Locales de toda España.