Campaña Electoral

El PP de Valladolid reflexiona en su Junta Directiva sobre la necesidad de reducir la diferencia de apoyos entre el mundo urbano y el rural

El PP de Valladolid reflexiona en su Junta Directiva sobre la necesidad de reducir la diferencia de apoyos entre el mundo urbano y el rural
05 Jun 2019
  • Los populares han analizado los resultados electorales destacando los resultados obtenidos en la provincia pese al estancamiento de los apoyos recibidos por el Partido Popular en la capital.
  • El Partido Popular defiende un diálogo abierto y transparente con todas las fuerzas políticas ante el escenario de pactos postelectorales en 27 municipios de la provincia.
  • Los populares han realizado un total de 234 actos públicos durante los 15 de días de campaña para las Elecciones municipales, autonómicas y europeas del pasado 26 de mayo.

Quiero ser el presidente de todos #CentradosEnCastillaYLeón

24 Mayo 2019

Quiero ser el presidente de todos. Mi proyecto renovado se basa en la gestión eficaz demostrada por el Partido Popular y en mi compromiso personal por mi tierra. Quiero que Castilla y León siga progresando. Voy a dedicar todo mi empeño. Os pido, vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestro voto. ¡No os voy a Fallar!

Alfonso Fernández Mañueco visita Medina del Campo

20 Mayo 2019

Innovación, tecnológica, reindustrialización y transformación digital serán ejes de mi proyecto renovado para el Gobierno de la Junta de Castilla y León. Apuestas que irán de la mano con la bajada de impuestos. #CentradosenCastillayLeón

Pilar del Olmo visita el Colegio Cristóbal Colón de Pajarillos

20 Mayo 2019

Algunos vecinos conocen a Antonio como “el ruiseñor de Pajarillos”. Los profesionales y los alumnos del Cristóbal Colón son admirables, un orgullo. Desde hace tres años, este centro forma parte del coro del proyecto ‘Miradas’ del Área Socioeducativa de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Pilar del Olmo presenta los ejes 1 y 5 de su Programa Electoral

14 Mayo 2019

Pilar del Olmo ha iniciado en el barrio de Las Delicias la presentación de los seis ejes del programa electoral con el que se compromete a gobernar el Ayuntamiento Valladolid. La candidata del Partido Popular ha presentado los ejes 1 y 5 del programa que centran su atención en las Personas y en una mirada al futuro como señas de identidad.

SITUAR A LAS PERSONAS EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN POLÍTICA. Éste es sin duda nuestro principal objetivo, que tiene dos derivadas: la apuesta por políticas de proximidad y la apuesta por la proximidad de la política.

MIRAR AL FUTURO no es una mera apelación retórica. Como suele decirse, ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va. Por eso hace falta tener un PROYECTO DE CIUDAD, que busque respuestas integradas a problemas integrales y aborde las grandes cuestiones pendientes para construir #LaMejorValladolidPosible.

García Tejerina presenta el Programa Electoral Popular como el contrato para conseguir la mejor España y la mejor Valladolid

11 Abr 2019
  • El Partido Popular propone un contrato con los vallisoletanos en el que apuesta por la concordia frente a la ruptura y por el progreso frente al paro.
  • Pablo Casado visitará la capital el próximo sábado en una campaña en la que el PP seguirá siendo el único partido que apuesta por el medio rural y sus gentes.
  • Todo el Partido Popular hará una campaña a pie de calle trabajando para los vallisoletanos y no para pagar los caprichos de los independentistas.