Balance

El Partido Popular es el partido del crecimiento económico y la creación del empleo y que garantiza la calidad de los servicios públicos

09 Abr 2019

La legislatura que acaba de finalizar se ha caracterizado por ser la legislatura del diálogo y ha culminado dando cumplimiento a los tres objetivos fundamentales a los que nos comprometimos con los Castellano y Leoneses, consolidar el crecimiento económico y dar continuidad a la creación de empleo, consolidar la calidad de los principales servicios que presta la Junta de Castilla y León, educación, sanidad y políticas sociales, y continuar construyendo Castilla y León, ejerciendo un autonomismo útil.

EL PP SE REIVINDICA EN SU CONVENCIÓN COMO EL PARTIDO DE LA CONSTITUCIÓN, LOS VALORES DEMOCRÁTICOS Y EL ÚNICO CAPAZ DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS VALLISOLETANOS

26 Nov 2018
  • Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero destacan el trabajo diario de los alcaldes y concejales del PP por los vecinos de Valladolid.
  • Los populares han presentado el balance de su acción política en el Ayuntamiento de la capital, la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León.
  • El acto ha terminado con la lectura de un manifiesto del Partido Popular de Valladolid contra la violencia de género.

Parlamentarios del PP explican las políticas de su “Ruta Social”

05 Oct 2018

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN RUEDA DE PRENSA EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS.

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS

LOS PARLAMENTARIOS DEL PP EXPLICAN EN MEDINA DEL CAMPO LAS POLÍTICAS DE SU “RUTA SOCIAL” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLISOLETANOS
05 Oct 2018
  • Los responsables populares a nivel nacional, autonómico, provincial y local han recordado la necesidad de continuar avanzando en esta materia y los logros alcanzados gracias a la gestión y compromiso del Partido Popular.
  • “Lo primero, las personas” es el compromiso popular gracias al que se han logrado éxitos como la nueva residencia de ancianos de Medina del Campo.
  • La Diputación ofrece a los 32.000 mayores de la provincia con programas como la ayuda a domicilio, la teleasistencia y el de envejecimiento activo.
  • La Junta de Castilla y León ha aprobado el proyecto de Ley de medidas de apoyo a la conciliación de la vida personas, familiar y laboral y de eliminación de la brecha salarial de género.