Alfonso Fernández Mañueco

Quiero ser el presidente de todos #CentradosEnCastillaYLeón

24 Mayo 2019

Quiero ser el presidente de todos. Mi proyecto renovado se basa en la gestión eficaz demostrada por el Partido Popular y en mi compromiso personal por mi tierra. Quiero que Castilla y León siga progresando. Voy a dedicar todo mi empeño. Os pido, vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestro voto. ¡No os voy a Fallar!

Alfonso Fernández Mañueco visita Medina del Campo

20 Mayo 2019

Innovación, tecnológica, reindustrialización y transformación digital serán ejes de mi proyecto renovado para el Gobierno de la Junta de Castilla y León. Apuestas que irán de la mano con la bajada de impuestos. #CentradosenCastillayLeón

Alfonso Fernández Mañueco visita Medina de Rioseco

19 Mayo 2019

Nuestro candidato a la alcaldía de Medina de Rioseco, David Esteban, es un buen ejemplo de la apuesta del PP de Castilla y León; proyecto renovado donde las personas están en el centro. Apostamos por el empleo como mejor receta para fijar población en el mundo rural.

El Partido Popular designa a Guzmán Gómez como candidato a la alcaldía de Medina del Campo

07 Feb 2019
  • Alfonso Fernández Mañueco ha participado en el acto de presentación de 25 candidatos de la comarca de Medina del Campo.
  • Jesús Julio Carnero ha destacado la ilusión y el intenso trabajo con el que el Partido Popular de Valladolid está afrontando la cita electoral del 26 de mayo.
  • Los populares ya han presentado candidatos a un centenar de municipios de la provincia de Valladolid.

Rodrigo Nieto, presidente de NNGG Valladolid, Jesús Julio Carnero, presidente provincial del PP, y Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León dan voz a un manifiesto a favor de la Constitución

RODRIGO NIETO, PRESIDENTE DE NNGG VALLADOLID Y JESÚS JULIO CARNERO, PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, Y ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO, PRESIDENTE DEL PP DE CASTILLA Y LEÓN DAN VOZ A UN MANIFIESTO A FAVOR DE LA CONSTITUCIÓN
06 Dic 2018

Una vez concluida la proclama del manifiesto, Rodrigo Nieto, Jesús Julio Carnero y Alfonso Fernández Mañueco junto al resto de los asistentes afiliados de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de Valladolid, han firmado un gran mural con frases y dedicatorias por los 40 años de la Carta Magna.