15 Congreso Provincial Extraordinario

Conrado Íscar ratificado presidente del Partido Popular de Valladolid con el respaldo del 94% de los compromisarios

27 Mar 2021
  • El Congreso, que ha nombrado Presidente de Honor a Jesús Julio Carnero,  respalda la nueva ejecutiva provincial a la que el nuevo presidente pide “esfuerzo y trabajo para seguir haciendo del Partido Popular un partido siempre ganador”.
  • Conrado Íscar renueva más del 47% de los cargos, designa a Mercedes Cantalapiedra como secretaria general, nombra coordinador general a Rodrigo Nieto, que asume también la portavocía del Comité Ejecutivo, y  amplía a nueve el número de vicesecretarías.

La Comisión Organizadora del 15 Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid mantiene la fecha de celebración prevista del sábado, 27 de marzo

23 Mar 2021

Recibida por esta Comisión Organizadora comunicación de la Vicesecretaría Nacional de Organización en la que se informa de que no es posible un nuevo aplazamiento del 15º Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid, porque ello obligaría a su suspensión, esta Comisión Organizadora ha decidido dejar sin efecto la propuesta elevada a la Junta Directiva Provincial para valorar dicho aplazamiento.

En consecuencia, la Comisión Organizadora del 15º Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid mantiene la fecha de celebración prevista, fijada para el próximo sábado 27 de marzo, que contaba ya con la aprobación expresa de la organización provincial, regional y nacional del Partido Popular.

Todo ello, sin perjuicio de que el órgano competente de la dirección nacional considere que existe algún motivo que ahora lo impida y así lo comunique a la dirección provincial del Partido Popular de Valladolid a los efectos que resulten procedentes.

El candidato a la presidencia del Partido, Conrado Íscar, solicita el aplazamiento del Congreso con el objetivo de que el actual presidente, Jesús Julio Carnero, pueda participar

21 Mar 2021

La Comisión Organizadora del 15 Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid ha tomado en consideración la solicitud de aplazamiento de la celebración del Congreso (previsto para el 27 de marzo) a una fecha próxima, que ha realizado el candidato único a la presidencia del Partido, Conrado Íscar. La Comisión ha acordado elevar a la Junta Directiva Provincial dicha petición, dado que es el órgano competente para tomar esa decisión.

Rueda de prensa de Rodrigo Nieto, Presidente de la Comisión Organizadora del 15 Congreso

26 Ene 2021

Rueda de prensa de Rodrigo Nieto, Presidente de la Comisión Organizadora del 15 Congreso Extraordinario del Partido Popular de Valladolid (26-1-2021)