Sala de Prensa

El Partido Popular logra poner en marcha la Mancomunidad de Interés General Urbana de Valladolid y los municipios de su entorno

  • Los populares hacen realidad la propuesta de su programa electoral en esta legislatura para mejorar los servicios a los ciudadanos de Valladolid y su entorno, pese a los obstáculos encontrados en el camino y a la parálisis de tres años al que se ha visto sometida su propuesta.
  • La gestión del Partido Popular permitirá poner en marcha la práctica totalidad de las 15 competencias y 29 servicios que recogía su ambiciosa propuesta, y que se efectúa siempre con el esencial objetivo de mejorar y modernizar los servicios que prestan a sus vecinos.
  • Además, gracias a la intervención del Partido Popular, se ha ganado en democracia interna y representatividad dentro del funcionamiento de la mancomunidad, ya que estarán representados por cada municipio con voz y voto tanto los concejales del partido gobernante como los de la oposición.
27 Feb 2019

Pilar del Olmo promete a los jóvenes crear un bono cultural, espacios para sus startups junto a empresas consolidadas, más prácticas para universitarios, mejor acceso a la vivienda y ampliar el horario de las bibliotecas si accede a la alcaldía

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, ha mantenido esta tarde un encuentro con universitarios en el que ha desgranado sus propuestas para los jóvenes. Entre ellas ha destacado la creación de un bono cultural que podrán utilizar, por ejemplo, para la compra en la ciudad de libros y entradas para espectáculos culturales y deportivos o de otro tipo. Con ello, además de consolidar en la juventud el gusto por la cultura, se pretende contribuir a la reactivación del comercio y los servicios de la capital vallisoletana.

21 Feb 2019