Oficina Parlamentaria

Te damos la Bienvenida al espacio que hemos puesto en marcha para que los parlamentarios de Valladolid en el Congreso, en el Senado y en las Cortes de Castilla y León puedan servir mejor a la sociedad vallisoletana.

La Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Valladolid pretende ser el punto de encuentro entre los vallisoletanos y la acción que los parlamentarios populares desarrollamos en el Congreso de los Diputados, en el Senado y en las Cortes de Castilla y León en defensa de los intereses de nuestra provincia.

A través de la Oficina Parlamentaria queremos acercarnos mas a vosotros y canalizar vuestras propuestas a través de nuestros representantes parlamentarios.

Queremos atenderos de una forma personalizada, próxima y directa para conocer mejor vuestros planteamientos, inquietudes, dudas o sugerencias. Estamos a vuestra disposición para servir de vehículo con el que canalizar vuestras demandas y consultas o para que formuléis sugerencias tanto de forma individual como colectiva.

Para ello, puedes remitir un correo electrónico, rellenado el formulario inferior, a cualquiera de nuestros parlamentarios, que te contestará a la mayor brevedad, y en caso de que lo consideres necesario, concertará contigo una reunión.

El cargo de coordinador de la Oficina Parlamentaria ha recaído desde la celebración del 15 Congreso Provincial en el Diputado Nacional Eduardo Carazo Hermoso.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.