Pacto por la recuperación de Castilla y León

El PP de Valladolid valora positivamente el pacto de Fernández Mañueco, por conseguir un acuerdo que garantiza la estabilidad económica, política y social de Castilla y León

Fecha: 
18 Jun 2020

El PP de Valladolid valora que lo sucedido en la Junta de Castilla y León es “ejemplo claro de que la Junta de Castilla y León y el Partido Popular, han sabido actuar en una situación como la que estamos viviendo como la sociedad de Castilla y León esperaba”.

Después de firmarse ayer el Pacto por la Recuperación Económica, El Empleo y la Cohesión, desde el  PP de Valladolid se pone  en valor el esfuerzo y dedicación del Presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por lograr un acuerdo que garantiza la estabilidad política, económica y social de Castilla y León

El futuro de Castilla y León tiene que tener como base   la unidad y los esfuerzos compartidos por todos. En el Partido Popular consideramos que la situación que estamos viviendo en la actualidad, debe constituir una oportunidad para planificar un futuro mejor.

Desde el PP de Valladolid consideramos que este Pacto propicia supone un modelo sanitario de calidad, igualitario y moderno, unos servicios sociales comprometidos, y especializados.

También el pacto plantea unas actuaciones para la reactivación económica con incentivos para las empresas y autónomos y unos planes de empleo nuevos capaces de estabilizar esta situación.

Por último, este pacto también favorece una administración más accesible, para todos con el principal objetivo de la implantación de internet de alta velocidad en el mundo rural, un sistema de educativo ajustado a los tiempos, más tecnificado y personalizado y una agricultura sostenible y de calidad.