CONCENTRACIÓN "UNIDOS POR ESPAÑA" #YOVOY

El PP de Valladolid participa en la manifestación por la Unidad de España celebrada en Madrid

Fecha: 
10 Feb 2019
Lugar: 
Plazo de Colón, Madrid
  • Medio millar de afiliados y simpatizantes del PP de Valladolid acudieron a la Plaza de Colón de Madrid para defender la Unidad de España.
  • El Partido Popular exige a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones y el fin de las cesiones a los independentistas catalanes.

10 de febrero de 2019.- El Partido Popular de Valladolid ha fletado. Autobuses y docenas de coches compartidos para acudir a la manifestación celebrada en la Plaza de Colón de la capital por la Unidad de España.

El presidente provincial del PP, Jesús Julio Carnero, estuvo acompañado por cargos orgánicos e institucionales del partido pero, sobre todo, por simpatizantes y afiliados que quisieron dejar constancia de su rechazo a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Carnero ha insistido en la necesidad de una convocatoria inmediata de elecciones para terminar con las políticas de chantajes de los secesionistas catalanes y de atentado contra la unidad de España del PSOE de Pedro Sánchez.

El Partido Popular de Valladolid ha agradecido a todos los participantes y a los cientos de personas que no pudieron acudir a la cita su apoyo a los principios que se defendieron en la plaza de Colón de Madrid y que forma parte esencial de los ideales del Partido Popular.