Elecciones Municipales 2019

El PP de Valladolid ya ha designado a 25 de sus candidatos a las alcaldías de la provincia para la próxima cita electoral del día 26 de mayo

El PP de Valladolid ya ha designado a 25 de sus candidatos a las alcaldías de la provincia para la próxima cita electoral del día 26 de mayo
Fecha: 
17 Ene 2019
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid
  • El Comité Electoral ha designado esta tarde a los candidatos de las localidades de Castrillo Tejeriego, Cogeces del Monte, Portillo, Pozal de Gallinas, San Martín de Valvení, Santibáñez de Valcorba, Serrada, Tudela de Duero, Viana de Cega, Villanueva de los Infantes y Camporredondo.
  • Conrado Íscar ha sido el encargado de la presentación en la que ha insistido en que el Partido Popular es el único que defiende y mantiene a las claras su compromiso con el medio rural y sus habitantes.
  • Cuatro de los once candidatos presentados hoy comparecerán por primera vez como candidatos a una Alcaldía.

17 de enero de 2019.- El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid ha designado en su reunión de la tarde de hoy a once nuevos candidatos a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El Coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar a Raúl Torres como candidato a la Alcaldía de Castrillo Tejeriego, Fernando Esteban para Cogeces del Monte, Miguel Ángel Pérez en Portillo, Miguel Ángel Moraleja como candidato a Pozal de Gallinas. Antonio Ibáñez en San Martín de Valvení, Manuel Agustín Fernández como candidato en Santibáñez de Valcorba, César López en Serrada, Miguel G. Sanz en Tudela de Duero, Alberto Collantes como candidato en Viana de Cega, María del Carmen Coloma en Villanueva de los Infantes y Javier Izquierdo en Camporredondo.

Conrado Íscar ha insistido en su intervención que el Partido Popular comparece en este proceso electoral con la máxima ilusión y responsabilidad, así como con el compromiso de ganar las elecciones en la inmensa mayoría de los municipios de Valladolid.

El Coordinador electoral del Partido Popular ha asegurado que esa reedición de los gobiernos del Partido Popular se producirá en mayo porque los ciudadanos saben que el único partido comprometido con la realidad del medio rural es el Partido Popular.

La presentación de los once candidatos se produce tras una nueva reunión del Comité Electoral que ya ha designado a un total de veinticinco candidatos a las alcaldías de otros tantos municipios de la provincia.

Conrado Íscar también ha destacado y agradecido durante su intervención la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia.

El candidato a la alcaldía de Tudela de Duero Miguel G. Sanz Aragón ha sido el encargado de trasladar la ilusión y la responsabilidad que para todos los que forman parte del Partido Popular supone esta designación como candidatos a las alcaldías de sus respectivos municipios.

Sanz Aragón ha insistido en que salen a ganar en todos y cada uno de los pueblos y en que continuarán trabajando por la prestación de servicios en los mismos y ha destacado la experiencia y la renovación que suponen los nombres de los candidatos presentados en la jornada de hoy. El candidato a la Alcaldía de Tudela -en nombre de todos los candidatos hoy designados- también ha reiterado la apuesta del Partido Popular por el mundo rural y el futuro que nuestros pueblos y sus gentes han de protagonizar.

El candidato de Tudela de Duero también ha recordado que todos se esforzarán en conformar listas electorales en las que desde el primero al último integrante sean capaces de garantizar el desarrollo y el crecimiento de sus los municipios.

El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por la juventud y la veteranía y así lo confirma que cuatro de los once candidatos hoy presentados lo hacen por primera vez mientras los siete restantes llevan varios años al frente de sus respectivos.

CASTRILLO TEJERIEGO

Raúl Torres Martín

41 años.

Casado, 2 hijos.

Licenciado en Periodismo.

Alcalde desde 2011.

COGECES DEL MONTE

Fernando Esteban Velasco

43 años.

Casado, 2 hijos.

FP II Telecomunicaciones.

Agricultor y Ganadero.

Alcalde desde 2015.

PORTILLO

Miguel Ángel Pérez López

46 años.

Casado, 1 hijo.

FP II Diseñó y Fabricación de Muebles.

Administrador de una empresa de servicios.

En la dirección de la Asociación de vecinos Pío de Río Hortega de Portillo y miembro activo de cofradías de Semana Santa del municipio.

Se presenta por primera vez.

POZAL DE GALLINAS

Miguel Ángel Moraleja Alonso

59 años.

Casado, 2 hijos.

Bachiller Superior.

Prejubilado de banca.

Se presenta por primera vez.

SAN MARTÍN DE VALVENÍ

Antonio Ibáñez Rodríguez

53 años.

Casado, 3 hijos.

COU.

Técnico comercial.

Alcalde desde 2015.

SANTIBÁÑEZ DE VALCORBA

Manuel Agustín Fernández González

53 años.

Casado, 2 HIJOS.

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Director General de empresa TIC.

Alcalde desde 2015.

SERRADA

César López Pérez

39 años.

Casado.

Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Técnico Comercial.

Alcalde desde 2015.

TUDELA DE DUERO

Miguel G. Sanz Aragón

31 años.

Soltero.

FP II Administración de Sistemas Informáticos.

Corredor de seguros.

Se presenta por primera vez.

VIANA DE CEGA

Alberto Collantes Velasco

58 años.

Casado, 3 hijos.

COU.

Técnico Comercial.

Alcalde desde 2007 y Diputado provincial desde julio de 2013.

VILLANUEVA DE LOS INFANTES

María del Carmen Coloma García

56 años.

Viuda, 1 hija.

Diplomada en Magisterio.

Profesora / Educadora.

Alcaldesa desde 2015.

CAMPORREDONDO

Javier Izquierdo García

31 años.

Soltero.

Agricultor y ganadero.

Se presenta por primera vez.