Elecciones al Ayuntamiento de Valladolid 2019

Pilar del Olmo presenta el Eje 6 de su Programa Electoral. Una ciudad con una Administración municipal más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos

Pilar del Olmo presenta el Eje 6 de su Programa Electoral. Una ciudad con una Administración municipal más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos
Fecha: 
20 Mayo 2019
Lugar: 
Plaza Mayor (Valladolid)

Pilar del Olmo, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado el eje 6 para que la Administración municipal sea más moderna, transparente, eficiente y con menos impuestos.

Nuestro FIRME COMPROMISO CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS en el ámbito de las competencias municipales requiere de una administración moderna, transparente y eficiente.

Para avanzar en la prestación de estos servicios, mejoraremos la gestión y dotaremos a los empleados públicos de las herramientas y medios adecuados, incluida la formación, para que puedan desarrollar sus funciones en las mejores condiciones.

Además facilitaremos las relaciones con los ciudadanos, lo que supone, entre otras medidas, simplificar y agilizar los procedimientos, generalizar su tramitación electrónica (garantizando el acceso a todos) e incrementar la transparencia.

También reforzaremos la colaboración con otras administraciones públicas, en particular las más cercanas, puesto que es imprescindible para aprovechar las sinergias derivadas de la acción conjunta de servicio a la población.

Y un desempeño más eficiente, que será posible gracias a la implicación y profesionalidad de los empleados públicos municipales, permitirá mejorar la calidad de los servicios reduciendo la carga tributaria que recae sobre los ciudadanos y las empresas.