EL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID RECONOCE LA LABOR DE ALGUNOS DE SUS AFILIADOS NOMBRÁNDOLOS AFILIADOS DE HONOR

EL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID RECONOCE LA LABOR DE ALGUNOS DE SUS AFILIADOS NOMBRÁNDOLOS AFILIADOS DE HONOR
Fecha: 
11 Sep 2018
Lugar: 
Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. Salamanca, 59)
  • Los populares vallisoletanos reconocen la labor de sus afiliados; Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez y los nombra “Afiliados de Honor”.

Los presidentes autonómico y provincial del partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero han dado esta tarde inicio al curso político de los populares vallisoletanos con la celebración de su Junta Directiva Provincial y un acto de homenaje a sus afiliados.

El Partido Popular de Valladolid ha querido homenajear la labor de cuatro de sus miles de afiliados con la distinción de “Afiliados de Honor” por su dilatada, desinteresada y ejemplar actividad al servicio del partido desde hace décadas.

Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez han recibido el reconocimiento del presidente regional del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha destacado la inestimable labor que los afiliados del Partido Popular llevan a cabo día a día en las sedes de la formación. El trabajo de afiliados como los homenajeados hoy en Valladolid es esencial –según Fernández Mañueco- para que los principios, ideas y acciones del Partido Popular lleguen a los vecinos de nuestros pueblos y ciudades, por todo ello les ha agradecido su trabajo y entrega durante tanto tiempo al servicio de las siglas del Partido Popular.

Los cuatro homenajeados son el ejemplo de los cientos de afiliados que cada día desde hace décadas y de una forma desinteresada –sin ocupar cargos orgánicos o públicos- colaboran con el Partido Popular.

Jesús Julio Carnero ha querido destacar que Maite, Adeodato, José Luis y Jesús encarnan de forma ejemplar el espíritu de servicio público de los populares y además de agradecer su labor ha lanzado un mensaje a todos los presentes asegurando que es de personas como los homenajeados de quienes aprendemos cada día.