Elecciones Generales 10N 2019

El Partido Popular de Valladolid presenta el programa electoral con el que concurrirá a las próximas Elecciones Generales

Fecha: 
04 Nov 2019

El Partido Popular es la única alternativa real a Pedro Sánchez. Si Pablo Casado no es Presidente lo será Sánchez

Ofrecemos a los españoles y a los vallisoletanos un programa ilusionante y ambicioso que va a traer esperanza ante los retos tan complicados a los que se enfrenta nuestro país. Somos los únicos que contamos con un programa solvente y contrastado que puede resolver las necesidades de los vallisoletanos, castellanoleoneses y españoles.

Por ello hoy os lo resumimos aquí en 4 líneas maestras de nuestro programa:

Somos la alternativa del empleo, de la unidad de España, de la buena gestión de los servicios públicos y de la defensa del mundo rural.

  • Nuestra principal preocupación es el empleo. En concreto los 28.226 parados que tiene la provincia de Valladolid. Somos la única alternativa al paro que siempre trae el Partido Socialista. La alternativa del empleo.

Para eso vamos a impulsar una revolución fiscal, la mayor bajada de impuestos a los españoles, que devolverá al bolsillo de los españoles 16.000 millones de euros, 170 millones de euros en concreto a los vallisoletanos. Cuando Pablo Casado sea presidente bajaremos el impuesto de sociedades del 25 al 20 por ciento para que se creen más empresas. Bajaremos todos los tramos del IRPF, con el tipo máximo por debajo del 40%. Y eliminaremos a nivel nacional por injustos los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados que encarece el acceso a la vivienda.

También ampliaremos la tarifa plana de autónomos a dos años, y a tres para jóvenes menores de 30, personas con discapacidad, parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia de género, favoreciendo el emprendimiento.

  • Somos la única alternativa que garantiza la buena gestión de los servicios públicos. En materia educativa, garantizaremos la libre elección de los padres, con una educación pública y también concertada de calidad, e incluyendo la educación especial. Defenderemos una EBAU única para el acceso a la universidad que garantice la igualdad de oportunidades de todos. Impulsaremos la Formación profesional dual que garantiza la integración laboral de miles de jóvenes.

Y seguiremos trabajando para la revalorización de las pensiones, como siempre ha hecho el PP. Una atención óptima a las personas dependientes con un plazo máximo de resolución de 30 días. Y una sanidad que atienda a los ciudadanos sin importar su código postal, con una tarjeta sanitaria única.

  • En tercer lugar, somos la única alternativa que defiende nuestros pueblos, y esto lo sabemos bien en una candidatura municipalista como esta, con varios alcaldes y concejales. Vamos a garantizar la conectividad a la banda ancha de nuestros pueblos, con el plan 300x100, 300 megabytes en el 100% de los municipios, un plan que impulsó el PP y Sánchez ha descafeinado. Con Pablo Casado en el gobierno será una realidad.

Vamos a negociar, como han hecho siempre nuestros ministros desde Loyola de Palacio hasta nuestra paisana Isabel García Tejerina, una PAC que no quite ni un euro de recursos a nuestros agricultores y ganaderos.

Y vamos a dar también futuro a los pueblos ampliando la tarifa plana de autónomos también a 3 años para emprendedores de municipios de menos de 5.000 habitantes.

  • Somos también la única alternativa para garantizar la  unidad de España. Vamos a ser firmes frente a los independentistas, legislando contra los referéndums ilegales, recuperando la competencia de prisiones para el Estado, prohibiendo los indultos a los condenados por rebelión y sedición y poniendo fin al adoctrinamiento educativo.

Pablo Casado pondrá orden en Cataluña, con moderación pero con la firmeza de la ley y la Constitución.

En definitiva, planteamos un programa que se ocupa de los problemas reales de los españoles, frente a un gobierno desnortado, más preocupado de la propaganda y de mantenerse en el poder que de las personas. Esa alternativa es posible, y pedimos a los vallisoletanos concentrar el voto en la papeleta del partido Popular y de Pablo Casado. Hay alternativa, y a partir del 11 de Noviembre trabajaremos desde el gobierno por Valladolid y por todos los españoles.