El Partido Popular de Valladolid participa en la manifestación de apoyo a la transición en Venezuela

El Partido Popular de Valladolid participa en la manifestación de apoyo a la transición en Venezuela
Fecha: 
23 Ene 2019
Lugar: 
Plaza de Zorrilla (Valladolid)
  • Los populares vallisoletanos han querido expresar su apoyo al pueblo venezolano con su presencia en la manifestación celebrada en Valladolid.
  • El PP exige al Gobierno de Pedro Sánchez que condene la dictadura de Nicolás Maduro, pide la llamada a consultas del Embajador y dé por finalizado el grupo de diálogo en el que participaba.
  • España tiene que dar una respuesta clara ante la situación de crisis humanita-ria y de atentado contra los Derechos Humanos que se vive en el país latinoamericano.

23 de enero de 2019, Valladolid. Los populares vallisoletanos han querido mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo de Venezuela participando en la manifestación convocada por el colectivo de venezolanos residentes en Valladolid.

Esta manifestación, celebrada a nivel global, ha de servir para garantizar los derechos y libertades de todos los venezolanos y dar respuesta a la crisis humanitaria que sufre la población de este país hermano.

Los populares han exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que condene de una vez por todas y sin paliativos la dictadura de Nicolás Maduro y que dé una respuesta contundente a los gravísimos atentados que se producen a diario en las calles de Venezuela.

El Partido Popular también pide la llamada a consultas del Embajador español y el final de la participación de España en el grupo de diálogo en el que participaba y que sólo está sirviendo para blanquear la imagen de la dictadura de Nicolás Maduro.