EL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID ARRANCA EL CURSO POLÍTICO ACTIVADO CON EL LIDERAZGO DE PABLO CASADO Y EL OBJETIVO DE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

EL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID ARRANCA EL CURSO POLÍTICO ACTIVADO CON EL LIDERAZGO DE PABLO CASADO Y EL OBJETIVO DE GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Fecha: 
11 Sep 2018
Lugar: 
Museo de la Ciencia de Valladolid (Avda. Salamanca, 59)

 

  • Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero inician el curso político con el objetivo claro de ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas.
  • El PP propone gobernar para todos los vallisoletanos frente a las políticas del Tripartito que han dado al traste con el soterramiento o la Ciudad de la Justicia y menosprecian los símbolos religiosos de los vallisoletanos.
  • Los populares vallisoletanos reconocen la labor de sus afiliados; Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez y los nombra “Afiliados de Honor”.

Los presidentes autonómico y provincial del partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero han dado esta tarde inicio al curso político de los populares vallisoletanos con la celebración de su Junta Directiva Provincial y un acto de homenaje a sus afiliados.

Los populares Vallisoletanos han celebrado su Junta Directiva Provincial en la que han marcado como objetivo ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo en todos los pueblos y ciudades de la provincia.

Jesús Julio Carnero ha destacado el impulso que ha vivido la formación tras el Congreso extraordinario que supuso la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional de la formación y el proceso de activación y renovación que ha supuesto para el Partido Popular.

Las políticas de Pedro Sánchez después de alcanzar el Gobierno con una moción de censura apoyada en independentistas, proetarras y populistas han deparado una situación de inestabilidad absoluta para todos los españoles.

Cataluña, la política migratoria, los EREs de Andalucía, el deterioro de las relaciones internacionales o el intento de acabar con las funciones del Senado son sólo algunos de los ejemplos de los bandazos que Pedro Sánchez y su equipo han protagonizado en apenas dos meses en la Moncloa.

Jesús Julio Carnero ha insistido en que frente a la memoria histórica, la subida de impuestos, el riesgo para la unidad de España o el ataque a la Iglesia y a la educación abanderados por socialistas y Podemos el Partido Popular propone Memoria Democrática, Concordia, Transición, creación de empleo y una educación de calidad como de la que disponen los alumnos de Castilla y León.

Las políticas socialistas a nivel nacional son sólo la continuación de su actuación en el Gobierno municipal donde la falta de criterio y el olvido de los intereses de los ciudadanos protagonizan las decisiones del Gobierno municipal en beneficio de los intereses particulares de los miembros del Tripartito. La renuncia al soterramiento del ferrocarril, la paralización de la Ciudad de la Justicia o la última iniciativa contra los símbolos religiosos de los vallisoletanos son sólo algunos de los ejemplos de las políticas erráticas y excluyentes del actual Gobierno municipal.  

Por todo ello, el Partido Popular centrará todo su esfuerzo en ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas e iniciar la senda del retorno a la normalidad constitucional a nivel nacional y a creer en el futuro de los pueblos y ciudades de la provincia de Valladolid.

AFILIADOS DE HONOR

El Partido Popular de Valladolid ha querido homenajear la labor de cuatro de sus miles de afiliados con la distinción de “Afiliados de Honor” por su dilatada, desinteresada y ejemplar actividad al servicio del partido desde hace décadas.

Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez han recibido el reconocimiento del presidente regional del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha destacado la inestimable labor que los afiliados del Partido Popular llevan a cabo día a día en las sedes de la formación. El trabajo de afiliados como los homenajeados hoy en Valladolid es esencial –según Fernández Mañueco- para que los principios, ideas y acciones del Partido Popular lleguen a los vecinos de nuestros pueblos y ciudades, por todo ello les ha agradecido su trabajo y entrega durante tanto tiempo al servicio de las siglas del Partido Popular.

Los cuatro homenajeados son el ejemplo de los cientos de afiliados que cada día desde hace décadas y de una forma desinteresada –sin ocupar cargos orgánicos o públicos- colaboran con el Partido Popular.

Jesús Julio Carnero ha querido destacar que Maite, Adeodato, José Luis y Jesús encarnan de forma ejemplar el espíritu de servicio público de los populares y además de agradecer su labor ha lanzado un mensaje a todos los presentes asegurando que es de personas como los homenajeados de quienes aprendemos cada día.