EL PARTIDO POPULAR REINVINDICA SU PAPEL EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA CIUDAD QUE HOY DISFRUTAMOS TODOS LOS VALLISOLETANOS

Fecha: 
12 Jun 2018
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid
  • El PP destaca la labor realizada desde sus gobiernos en el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León o el Gobierno de España con la creación de empleo, las infraestructuras culturales, la creación de equipamientos deportivos o el medio ambiente, la limpieza y la seguridad.

  • Los populares han distribuido 50.000 trípticos y han elaborado casi una treintena de vídeos para recordar aquellos hitos de su iniciativa política que a fecha de hoy disfrutamos todos los vallisoletanos. 

El Partido Popular de Valladolid ha sido el gran impulsor de la transformación de la ciudad de Valladolid desde cuantos gobiernos ha detentado tanto en el ámbito local, como provincial, autónomo o nacional.

El coordinador de acción sectorial y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, junto al diputado nacional, Ignacio Tremiño y la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Paloma Vallejo, han sido los encargados de presentar el resultado de la campaña iniciada en el mes de marzo por el Partido Popular de Valladolid bajo el lema “Creciendo con Mi ciudad”.

Los representantes del Partido Popular de Valladolid han desgranado en su intervención las diferentes actuaciones que han permitido que los vallisoletanos disfruten de los equipamientos, iniciativas y sensibilidades que han convertido la ciudad de Valladolid en auténtico referente del noroeste de España.

Las iniciativas llevadas a cabo en materia económica y ejemplificadas por la recuperación económica y la creación de empleo del último Gobierno de Mariano Rajoy, que ha permitido recuperar índices de ocupación similares a los del año 2008.

Equipamientos culturales como como la remodelación del Teatro Calderón, el Auditorio Miguel Delibes o lo museos Patio Herreriano, el Archivo de San Agustín, el LAVA y el Museo de la Ciencia son ejemplos también de la sensibilidad que las diferentes administraciones gobernadas por el partido Popular han hecho posible durante años para la ciudad de Valladolid.

La sensibilidad y la cercanía del Partido Popular con los problemas de los vecinos de Valladolid ha permitido que durante décadas la ciudad fuera merecedora de los más diversos galardones en materia de limpieza urbana, respeto al medio ambiente o seguridad ciudadana.

El Partido Popular ha demostrado además su capacidad para llevar a cabo políticas capaces de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos no sólo desde el punto de vista de la construcción de nuevos equipamientos, sino que ha apostado por la movilidad, la desaparición de barreras arquitectónicas y en el transporte público.

El Partido Popular de Valladolid ha querido aprovechar el final de su campaña multiplataforma “Creciendo con Mi ciudad” para trasladar a los ciudadanos que equipamientos plenamente integrados en su vida en la actualidad sólo han sido posibles gracias al trabajo desarrollado bajo los gobiernos populares. El nuevo Hospital Río Hortega, la Alta Velocidad Ferroviaria o el acondicionamiento de las riberas del Pisuerga y el Esgueva sólo han sido posible gracias a un trabajo que ahora puede olvidarse pero que incide a diario en el acontecer de esta ciudad.

Centros Cívicos para favorecer el movimiento asociativo de la sociedad civil, equipamientos deportivos que dejaron atrás los campos de tierra donde los más pequeños jugaban al fútbol hace pocas décadas o piscinas climatizadas y al aire libre que han elevado exponencialmente las posibilidades de los vallisoletanos de llevar a cabo una vida saludable y plena.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

Estos hitos que intervinieron y siguen haciéndolo en la vida de todos los vecinos de Valladolid y recordar el momento de su puesta en marcha ha sido el objetivo de la campaña iniciada hace tres meses por los populares vallisoletanos. El PP de Valladolid se ha elaborado una treintena de vídeos de corta duración con algunos de los ejemplos más significativos de la transformación de la ciudad y ha distribuido 50.000 trípticos entre otros tantos hogares de la ciudad para recordar el antes y un después de la que todos nos sentimos orgullosos.

La campaña “Creciendo con Mi ciudad” se ha distribuido entre todos los vecinos de Valladolid gracias a los medios de comunicación de la ciudad así como de las redes sociales y la distribución de un tríptico en más de 50.000 hogares de toda la ciudad.

Vídeos 30” distribución

Casa Colón

Recogida Basuras

Pasaje Gutiérrez

Archivo San Agustín

Campos de Fútbol

Riberas Pisuerga Esgueva

Piscinas

Seguridad Ciudadana

Autobuses ecológicos

Patio Herreriano

Centros Cívicos

Coche eléctrico

Portugalete

Museo Ciencia

Río Hortega

Alta Velocidad Ferroviaria

Fecha fiestas Valladolid

Ríos de Luz

Plaza Mayor

Cúpula del Milenio

Depuración de aguas

Parques y jardines

Catedral

Plaza España

Laboratorio Artes LAVA

San Agustín

Portugalete

Teatro Calle TAC

Teatro Calderón

Auditorio Miguel Delibes

Teatro Zorrilla

Laboratorio Artes LAVA

Feria de Día

Puentes Pisuerga

Mercado del Val

Parque Contiendas

PRAE

Parque Ribera de Castilla

Parque Campo Grande