Elecciones Municipales 2019

El Partido Popular presenta a sus candidatos a las alcaldías de Aldeamayor, Cabezón, Megeces, Mojados, Santovenia, Tordehumos y Villafrechós

El Partido Popular presenta a sus candidatos a las alcaldías de Aldeamayor, Cabezón, Megeces, Mojados, Santovenia, Tordehumos y Villafrechós
Fecha: 
26 Dic 2018
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid
  • El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid ha designado a Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Víctor Hervada, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez candidatos en sus respectivos municipios.
  • Esta es la segunda presentación de cabezas de lista del Partido Popular de Valladolid para la próxima cita electoral de 2019.  
  • La experiencia, la renovación y la ilusión caracterizan a los cabezas de lista de la formación que ya ha presentado cabezas de lista en 13 municipios de la provincia.

26 de diciembre de 2018, Valladolid. El coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar a los siete candidatos de los populares a las próximas elecciones municipales de 2019 en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Cabezón de Pisuerga, Megeces, Mojados, Santovenia de Pisuerga, Tordehumos y Villafrechós.

La designación de los siete cabezas de lista se produce tras la segunda reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, presidido por Indalecio Escudero, y el trabajo realizado en todos los municipios de Valladolid para elegir a los mejores candidatos ante la cita electoral del próximo mes de mayo en la que la formación presentará candidaturas a todos los ayuntamientos de la provincia.

Conrado Íscar ha destacado y agradecido la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia.

El Comité Electoral provincial del Partido Popular de Valladolid es el órgano encargado de la designación de candidatos en todos los municipios de la provincia y de elevar a los comités regional y nacional las candidaturas a los municipios de más de 20.000 habitantes y capitales de provincia como establecen los estatutos de la formación.

CANDIDATOS CON ILUSIÓN

El candidato a la alcaldía de Santovenia de Pisuerga, Víctor Hervada, ha trasladado la responsabilidad e ilusión que para todos los candidatos designados supone encabezar las listas del Partido Popular en sus municipios y el compromiso, la ilusión y las ganas de trabajar por sus vecinos que todos van a aportar en sus candidaturas. Hervada ha insistido en que salen a ganar en todos y cada uno de los municipios y en que continuarán trabajando por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y las diferentes problemáticas a las que se enfrentar empezando por garantizar la prestación de servicios públicos de calidad o la mejora de las relaciones dentro del entorno de la capital vallisoletana.

Los nombres de Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez suponen un compromiso con la renovación y la experiencia que -según Víctor Hervada- garantizan la apuesta del Partido Popular por el mundo rural y el futuro que nuestros pueblos y sus gentes han de protagonizar.

El Partido Popular, además, se esforzará en conformar listas electorales en las que desde el primer al último integrante serán esenciales para el desarrollo y el crecimiento de cada uno de los municipios.  

Roberto Martínez, Saúl Núñez y Víctor Hervada se estrenan como cabezas de lista en unos comicios municipales -Aldeamayor de San Martín, Mojados y Santovenia de Pisuerga- mientras que Abel Manso, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez optan a la reelección como alcaldes de Megeces, Tordehumos y Villafrechós. Víctor Coloma, por su parte aspira a recuperar la Alcaldía de Cabezón de Pisuerga que ya ocupó entre 2011 y 2015.

El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por combinar juventud y veteranía -desde los 21 años de Saúl Núñez en Mojados hasta los 60 años de Abel Manso en Megeces- pero, sobre todo, por la experiencia en la gestión de las necesidades de los vecinos basándose en los principios, ideas y valores del Partido Popular.

El Partido Popular -con los candidatos hoy designados- ya ha presentado a sus cabezas de lista en 13 municipios de la provincia de Valladolid.


ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

Roberto Martínez Pérez

34 años.

Casado.

Se presenta por primera vez.

Grado Universitario en Criminología.

Actualmente es empresario y CEO en una empresa del sector de turístico.

A nivel académico se ha especializado en el mundo de la seguridad y la criminología, teniendo el Grado Universitario de Criminología por la Universidad de Salamanca.

CABEZON DE PISUERGA

Víctor Manuel Coloma Pesquera

57 años.

Casado, 2 hijas.

COU.

Agricultor.

Concejal desde 2007, siendo alcalde en la legislatura 2011-2015.
 
MEGECES

Abel Manso Catalina

60 años.

Soltero.

Bachiller Superior.

Operario.

Alcalde desde 2003.

MOJADOS

Saúl Núñez Amado

21 años.

Se presenta por primera vez.

Soltero.

Estudiante de 4º Derecho.

Es presidente de la Asociación de Empresarios ProJoven, Embajador del Instituto de Innovación Legal para CyL y Presidente Asociación de Jóvenes por el Derecho.

Es columnista en diferentes periódicos y colabora en un despacho de abogados.

SANTOVENIA DE PISUERGA

Víctor Hervada Vecino

39 años.

Casado con 1 hijo.

Se presenta por primera vez.

Bachillerato de ciencias sociales y humanidades.

Operario de Eulen en la factoría de Michelin, realizado labores de aprovisionamiento en taller, compaginándolo con su puesto en el Atlético de Madrid donde realiza la captación del club en Castilla y León desde esta temporada, las siete anteriores en el Málaga CF.

TORDEHUMOS

Agapito Bravo Guerra

51 años.

Alcalde desde 2015.

Casado, con 2 hijos.

Operario de Fábrica.

FP II Máquinas y Herramientas.

VILLAFRECHÓS

Miguel Ángel Gómez Vaquero

50 años.

Alcalde desde 2005.

Casado sin hijos.

Autónomo, dedicado a las instalaciones eléctricas y térmicas.

FP II Electricidad.