El Partido Popular pregunta a la ministra Reyes Maroto por sus anuncios incumplidos con respecto a la factoría de Made en Medina del Campo

EL PARTIDO POPULAR PREGUNTA A LA MINISTRA REYES MAROTO POR SUS ANUNCIOS INCUMPLIDOS CON RESPECTO A LA FACTORÍA DE MADE EN MEDINA DEL CAMPO
Fecha: 
20 Dic 2018
Lugar: 
Congreso de los Diputados
  • La diputada por Valladolid, Raquel Alonso, pide a la titular de Industria que explique cuándo se va a producir la reunión con inversores que anunció hace más de un mes para “dentro de una semana” y que aún no se ha celebrado.
  • El PP exige que los compromisos de la ministra sean algo más que falsos anuncios que no se cumplen como el de la reunión con el administrador concursal, el comité de empresa y los bancos comprometido para hace tres semanas.

20 de diciembre de 2018.-  La diputada del Partido Popular por Valladolid, Raquel Alonso ha registrado una pregunta sobre la situación y el futuro de la planta de Made en Medina del Campo. La parlamentaria popular pide a la ministra de Industria, Reyes Maroto, una respuesta por escrito en el Congreso de los Diputados ante el incumplimiento de los anuncios realizados por el Ejecutivo de Pedro Sánchez sobre el futuro de los trabajadores de la factoría.

Raquel Alonso recuerda en su pregunta que el pasado 18 de noviembre de 2018, la ministra Reyes Maroto anunció para la “próxima semana” una reunión sobre la factoría de Made en Medina del Campo (Valladolid) con presencia del administrador concursal, el comité de empresa y los bancos para presentar a un posible inversor para la planta de Medina del Campo donde se estaba “terminando de cerrar” el proyecto de reindustrialización.

Tras más de un mes de incertidumbre y espera, que ha perjudicado a los medinenses, la anunciada reunión todavía no se ha producido ¿Cuándo va, por fin, a producirse esta reunión? ¿Qué ha motivado dicho retraso?