EL PARTIDO POPULAR CELEBRA EN LAGUNA DE DUERO EL DÍA DE LA HISPANIDAD CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO PROTAGONISTA

EL PARTIDO POPULAR CELEBRA EN LAGUNA DE DUERO EL DÍA DE LA HISPANIDAD CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO PROTAGONISTA
Fecha: 
12 Oct 2018
Lugar: 
Laguna de Duero

Alfoz de Valladolid

  • Los populares de Valladolid han salido a la calle para reclamar una vez más la unidad de los constitucionalistas y la unidad de España.
  • El Partido Popular ha distribuido banderas de España como símbolo del compromiso con las señas de identidad que nos unen frente al separatismo y la ilegalidad.
  • El día de la Hispanidad ha de servir para recordar el orgullo de pertenecer a un país que es líder y referente a nivel mundial en multitud de sectores.

Laguna de Duero. 12 de octubre de 2018.- El Partido Popular de Valladolid ha elegido la Avenida de Madrid de Laguna de Duero para celebrar una jornada de reconocimiento a los valores y principios que unen y garantizan el proyecto común de todos los españoles.

Una carpa informativa, ubicada a pie de calle, y el reparto de banderas de España han sido el eje central de una jornada festiva en la que han participado el Secretario General de los Populares Vallisoletanos, Luis Miguel González Gago, el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid, Rodrigo Nieto García, el secretario de la Junta Local de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, y afiliados de toda la provincia.

Luis Miguel González Gago ha insistido en el “compromiso del Partido Popular con la unidad de España frente a las amenazas independentistas y la ambigüedad del Gobierno de Pedro Sánchez sostenido precisamente por quienes quieren romper España”.

La unidad de los constitucionalistas frente al independentismo, la defensa de la legalidad constitucional y el llamamiento al respeto y la convivencia pacífica en Cataluña es el mensaje claro y nítido que el Partido Popular ha querido transmitir en Laguna de Duero.

El Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, ha dejado claro que es la única formación capaz de defender los valores que, desde la Transición democrática, han convertido a España en un referente internacional pese a las amenazas e intentos golpistas.

“España es un gran país, líder en asistencia sanitaria, investigación, crecimiento económico y calidad de vida gracias a los esfuerzos que todos los españoles han hecho desde la Transición, el periodo más fructífero de la historia de nuestro país” ha señalado González Gago quien ha recordado que esos periodos de crecimiento “han sido liderados por gobiernos del Partido Popular frente al retroceso que siempre han representado los gobiernos socialistas y que ahora también, con Pedro Sánchez, a la cabeza amenazan la unidad de España y el estado del bienestar, el empleo y las libertades”.

Los vecinos de Laguna de Duero que se han acercado hasta la carpa informativa del Partido Popular han tenido la oportunidad de conocer las propuestas del Partido Popular sobre la unidad de España a la vez que han trasladado su preocupación por la deriva independentista en Cataluña y la inseguridad que materia económica se respira en el país desde la llegada al poder del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios independentistas, batasunos y populistas.