LOS PARLAMENTARIOS DEL PP DE VALLADOLID PRESENTAN INICIATIVAS Y PROPUESTAS EN FORMENTO, SERVICIOS SOCIALES Y AUTÓNOMOS

Fecha: 
31 Oct 2018
Lugar: 
Valladolid, Madrid.
  • La Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Valladolid ha continuado con su labor de coordinación para desarrollar iniciativas parlamentarias y proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de todos los vallisoletanos.

Diputados, senadores, procuradores, diputados provinciales y concejales han desarrollado tareas que han permitido luchar por los intereses de la provincia de Valladolid frente a las políticas del PSOE en el Gobierno de España así como poner en valor las políticas que en materia económica y de servicios sociales desarrollados en la provincia de Valladolid y en Castilla y León.

Los parlamentarios populares demuestran a diarios su compromiso con los vallisoletanos tanto desde la oposición a las políticas socialistas como desde el compromiso de apoyo a los gobiernos del Partido Popular.

FOMENTO

El Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha logrado aprobar una moción para mejorar la A-62 a su paso por Valladolid pese al voto en contra de PSOE y Podemos.

El Congreso ha aprobado, con la oposición de PSOE y Podemos, incluir la mejora de la capacidad y funcionalidad de la autovía A-62, desde Dueñas a Tordesillas dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC). 

La medida es fruto de una iniciativa de la diputada del Partido Popular por Valladolid, Raquel Alonso, en la Comisión de Fomento.

SERVICIOS SOCIALES

Diputados, procuradores y diputados provinciales del PP de Valladolid han explicado en Medina del Campo sus políticas en materia de servicios sociales para mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos.

Los responsables populares a nivel nacional, autonómico, provincial y local han recordado la necesidad de continuar avanzando en esta materia y los logros alcanzados gracias a la gestión y compromiso del Partido Popular.

“Lo primero, las personas” es el compromiso popular gracias al que se han logrado éxitos como la nueva residencia de ancianos de Medina del Campo.

La Diputación ofrece a los 32.000 mayores de la provincia con programas como la ayuda a domicilio, la teleasistencia y el de envejecimiento activo.

Castilla y León es el referente nacional en los servicios de Asistencia al Dependiente según evaluadores externos.

AUTÓNOMOS

El PP de Valladolid ha pedido a Óscar Puente que exija a Pedro Sánchez la retirada de sus presupuestos porque 36.383 autónomos de la provincia tendrían que pagar 423 euros más al año.

Los populares consideran que el apoyo a los autónomos genera riqueza y empleo y así lo demuestra que el 83% de los 1.194 de los beneficiarios de ayudas dirigidas al empleo y el autoempleo de la Diputación pertenecen a este colectivo.

Frente al despilfarro y el riesgo para el empleo de los presupuestos socialistas el PP de Valladolid apuesta por líneas de apoyo a la creación de empleo.

El PP de Valladolid seguirá apoyando la creación de empleo joven, femenino y entre los mayores de 45 años ante las políticas socialistas que sólo sirven para satisfacer a sus socios de gobierno y no a los trabajadores.