JESÚS JULIO CARNERO, PRESIDENTE DEL PP DE VALLADOLID, INAUGURA LA NUEVA SEDE DEL PP DE MEDINA DEL CAMPO

JESÚS JULIO CARNERO, PRESIDENTE DEL PP DE VALLADOLID, INAUGURA LA NUEVA SEDE DEL PP DE MEDINA DEL CAMPO
Fecha: 
31 Jul 2018
Lugar: 
C/ Lope de Vega, 15. Medina del Campo

Al acto de inauguración acudieron el Secretario General, Luis Miguel González Gago, el Coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, el Presidente de la Junta Local de Medina del Campo, Luis Carlos Salcedo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Medina Olga Mohino, acompañados de miembros de la Junta Local del PP de Medina, concejales y afiliados.

El PP de Medina del Campo cambia de sede, de las Galerías comerciales ubicadas en la Plaza Mayor a la calle Lope de Vega 15.

Después de dos años en la antigua sede en los que la gestora logró con mucho esfuerzo mantener una sede donde poder desarrollar la actividad política del partido en la Villa. Uno de los principales objetivos de la nueva Junta Directiva local elegida hace más o menos un año era encontrar una nueva ubicación donde hubiera más espacio y una mejor infraestructura con el fin de afrontar los ilusionantes retos de cara a los próximos meses.

En esta nueva sede se desarrollará el proyecto político que el PP ofrecerá a los ciudadanos con el fin de recuperar Medina para los medinenses.

El Presidente provincial Jesús Julio Carnero manifestó que la sede no sólo es un punto de encuentro de los afiliados y simpatizantes de Medina y su comarca sino también de todos los ciudadanos y vecinos de Medina del Campo y comarca para intercambiar inquietudes y reflexiones que permitan recuperar en Medina el Gobierno municipal para así volver a la senda del desarrollo económico y social en toda la zona.