COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL

Isabel García Tejerina, Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo presentan ante el Comité Ejecutivo Provincial las líneas maestras de un renovado PP para las Elecciones de mayo

Isabel García Tejerina, Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo presentan ante el Comité Ejecutivo Provincial las líneas maestras de un renovado PP para las Elecciones de mayo
Fecha: 
28 Ene 2019
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid
  • Los populares vallisoletanos destacan la trascendencia del discurso de Pablo Casado en la última Convención Nacional del Partido.
  • El PP de Valladolid ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para elegir a los mejores candidatos y preparar los programas electorales que necesita cada municipio.
  • En el CEP han participado la Vicesecretaria general de Acción Sectorial, Isabel García Tejerina, y la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo.

28 de enero de 2019, Valladolid. El Partido Popular de Valladolid ha reunido por primera vez en este año y tras la Convención nacional del partido a su Comité Ejecutivo Provincial. En el acto han participado la Vicesecretaria General de Acción Sectorial a nivel nacional, Isabel García Tejerina, y la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, junto al presidente provincial, Jesús Julio Carnero.

COMPROMISO POPULAR

La Vicesecretaria nacional de Acción Sectorial, Isabel García Tejerina, ha sido la encargada de trasladar al Comité Ejecutivo Provincial de Valladolid la trascendencia de los mensajes y compromisos que el Partido Popular alcanzó en la Convención nacional celebrada en Madrid.

García Tejerina ha dejado clara durante su intervención que sólo el PP es capaz de garantizar el gran futuro que merece España y lo es porque el Partido Popular es la única formación que puede afirmar con orgullo que es el partido del empleo en España.

La responsable nacional del PP ha asegurado que ese compromiso con todos los españoles es el mensaje claro que el presidente Pablo Casado hizo patente en su discurso de clausura y la apuesta por la que todo el Partido Popular trabaja y seguirá trabajando. Tejerina pidió al CEP de Valladolid que traslade ese mensaje con claridad y eficacia durante estos meses de marcado ambiente preelectoral.

CAMPAÑA ELECTORAL

El presidente provincial, Jesús Julio Carnero, por su parte, ha insistido en el positivo balance que el Partido Popular hace de su labor a lo largo de todo el mandato en instituciones donde gobierna como la Junta de Castilla y León o la Diputación provincial y los cientos de ayuntamientos donde las políticas del PP han servido para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Carnero ha asegurado que el PP de Valladolid sale a ganar la Junta de Castilla y León de la mano de Alfonso Fernández Mañueco y también todos los ayuntamientos de la provincia. Para ello el Comité de Campaña y toda la estructura del PP de Valladolid están trabajando con intensidad y acierto desde hace meses. Los populares vallisoletanos, de hecho, ya han presentado casi medio centenar de cabezas de lista para las próximas elecciones, incluida la candidata a la capital, Pilar del Olmo.

El presidente de los populares vallisoletanos ha pedido a los miembros de su Comité Ejecutivo un compromiso firme para la próxima campaña electoral donde ha asegurado que los populares salen a ganar y para ello llevarán a cabo un amplio proceso de renovación marcada por la ilusión y la fuerza.

Jesús Julio Carnero ha asegurado que sólo así se conseguirá defender conceptos básicos para el PP como la unidad de España frente al esperpento que protagonizan a diario Pedro Sánchez y sus portavoces.

Según el presidente del PP Vallisoletano ahora más que nunca el PP tiene que ser el partido de las personas. Carnero apuntó la necesidad de la aplicación del artículo 155, las rebajas fiscales, la reforma educativa, la lucha contra el invierno demográfico, la reforma de la administración y la cohesión territorial como algunos de los pilares básicos sobre los que los populares asientan sus propuestas para mejorar este gran país que es España y por ende, Valladolid, decálogo del nuevo PP de Pablo Casado.

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Pilar del Olmo, por su parte, ha expuesto la intensa agenda que desde su designación como candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid ha venido desarrollando. La candidata ha contado su experiencia en el barrio de Las Viudas y su compromiso con las personas con riesgo de exclusión social, así como los encuentros mantenidos con infinidad de colectivos y representantes vecinales. Del Olmo también ha explicado las diferentes acciones que durante los próximos meses llevará a cabo para conocer de primera mano las necesidades, anhelos e ilusiones de los vallisoletanos para así proponer el mejor programa electoral capaz de mejorar con realismo y contenido la vida de todos los vallisoletanos.

La candidata ha anunciado que durante los próximos días mantendrá una ronda de contactos con los más diversos sectores, representantes y especialistas de todos los ámbitos a fin de configurar una radiografía realista y veraz de las necesidades y posibilidades de la ciudad de Valladolid.