IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DEL PP DE VALLADOLID EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO CELEBRADA EN SEVILLA

Partido Popular de Valladolid - IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DEL PP DE VALLADOLID EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO CELEBRADA EN SEVILLA
Fecha: 
09 Abr 2018

Encabezados por el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, y el secretario general, Luis Miguel González Gago, más de 30 cargos electos y afiliados del Partido Popular de Valladolid participaron en la Convención Nacional del partido celebrada en la capital andaluza.

El foro de los populares para analizar, reflexionar y ofrecer respuestas a las necesidades de los españoles y establecer las estrategias políticas para alcanzarlas congregó a representantes públicos de todo el territorio nacional los pasados días 6,7 y 8 de abril en torno al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

La delegación vallisoletana presente en el cónclave aprovechó la oportunidad para recordar el compromiso indiscutible de la formación con los más vulnerables y en la gestión de las políticas que durante los duros años de la crisis han permitido a España salir de la misma.

El compromiso del Partido Popular con las verdaderas necesidades de los españoles es, según Jesús Julio Carnero, la principal de las señas de identidad del ideario popular y, además, lo es con un discurso idéntico en toda España.

La unidad territorial del país y la defensa del mismo fue otro de los principios destacados en el encuentro en el que los presidentes regionales del partido en toda España trasladaron sus propuestas al respecto y analizaron las diferentes experiencias que en cada territorio lleva a cabo el Partido Popular.

El presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, fue el encargado de relatar el trabajo llevado a cabo en materia educativa en Castilla y León hasta convertir esta Comunidad en auténtico referente en el ámbito formativo de toda España.

RECONOCIMIENTO AL MUNICIPALISMO.

El trabajo llevado a cabo por alcaldes y concejales del Partido Popular de Valladolid fue reconocido públicamente en este encuentro nacional donde la formación quiso reconocer a “los mejores” en la materia. Así el programa de “desintoxicación digital” de la Diputación de Valladolid y el proyecto “21, 21” del Ayuntamiento de Medina de Rioseco recibieron sendos reconocimientos a su capacidad de innovación y gestión en el ámbito municipal. Los encargados de recoger los galardones de manos del presidente Mariano Rajoy fueron el vicepresidente de la Diputación provincial, Víctor Alonso Monge, y el alcalde de la Ciudad de los Almirantes, David Esteban.