COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL

Elvira Rodríguez analiza las medidas de recuperación económica de los Populares junto al Comité Ejecutivo Provincial de Valladolid

Fecha: 
13 Jul 2020
  • La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, ha sido la encargada de analizar las propuestas económicas de los populares para la recuperación económica y social de España.
  • El secretario autonómico, Francisco Vázquez, y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero han destacado la acción del gobierno del Partido Popular en Castilla y León y el contacto permanente de la estructura del partido con los apoderados e interventores de toda la provincia.

Valladolid, 13 de julio de 2020.- El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid presidido por Jesús Julio Carnero, se ha reunido este lunes 13 de julio de forma telemática para analizar la actividad desarrollada por el Partido en Valladolid durante los meses de confinamiento provocados por la pandemia de coronavirus.

La vicesecretaria nacional de Sectorial de los populares, Elvira Rodríguez, acompañada por el Secretario General de los Populares de Castilla y León, Francisco Vázquez, han sido los encargados de hacer un exhaustivo análisis ante el Comité de las propuestas hechas por el Partido Popular a nivel nacional y explicar las importantes iniciativas llevadas a cabo en esta materia por la Junta de Castilla y León presidida por Alfonso Fernández Mañueco.

El Partido Popular ha insistido en su compromiso con todos los españoles y su apuesta por buscar soluciones para lograr recuperar las condiciones previas a la crisis comprometiendo su lealtad con el Gobierno de España, pero sin que eso signifique un cheque en blanco para agrandar la brecha entre territorios como pretenden algunas de las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Francisco Vázquez ha insistido en la eficacia de las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León y el buen funcionamiento del Ejecutivo Autonómico en un claro ejemplo de colaboración y lealtad como la demostrada por Castilla y León con el pacto de gobierno entre Partido Popular y Ciudadanos. La transparencia y la eficacia de las medidas adoptadas en esta Comunidad Autónoma han sido ejemplo de la capacidad de trabajo y responsabilidad de los gobiernos populares de toda España con Alfonso Fernández Mañueco a la cabeza de ellos.

El presidente provincial, Jesús Julio Carnero, y el secretario provincial, Luis Miguel González Gago, por su parte, han destacado la importante labor desarrollada durante estos meses para mantener viva la actividad interna del Partido Popular de Valladolid. Carnero ha destacado el contacto constante con los apoderados e interventores del PP vallisoletano. Ese diálogo y flujo de información permanente con uno de los pilares de la acción cotidiana del Partido Popular de Valladolid ha servido para que los cientos de concejales y alcaldes de la provincia hayan tenido la mejor de las radiografías posibles sobre las necesidades, preocupaciones y propuestas que cada día surgen de los militantes y simpatizantes del Partido Popular para lograr un mejor gobierno para todos.