Reunión con afiliados y simpatizantes

Conrado Íscar sostiene que donde gobierna el PP hay impuestos bajos y buenos servicios sociales

Fecha: 
21 Sep 2021
Lugar: 
Chiringuito La Olma (Boecillo)

El presidente del Partido Popular de Valladolid inaugura en Boecillo una serie de Encuentros con vecinos de la provincia para “escuchar los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía”. Íscar lidera así la apuesta por un PP de Valladolid con “presencia en la calle y en los debates públicos”.

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha participado junto a Raúl Gómez Pintado, alcalde de Boecillo, en el primero de los Encuentros que tiene previsto celebrar en diferentes pueblos de la provincia con el fin de “acercar el PP a los vecinos” y “escuchar los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía”.

Conrado Íscar ha asegurado que Boecillo es un buen lugar para dar comienzo a esta serie de actos, “no solo por la gran labor que está realizando Raúl Gómez al frente de la Alcaldía, sino porque simboliza uno de esos municipios que ya recuperó el Partido Popular en 2019”.

El presidente del PP de Valladolid ha puesto en valor el “buen gobierno” que lidera Raúl Gómez y ha remarcado que “cuando escuchamos a los vecinos, trabajamos y somos útiles, el PP es un partido de gobierno en el que los ciudadanos confían mayoritariamente”.

Poniendo Boecillo como ejemplo, Íscar ha concluido afirmando que “donde gobierna el Partido Popular hay impuestos bajos y buenos servicios públicos”.

Tal y como anunció la semana pasada durante la Junta Directiva Provincial, el líder del Partido Popular en Valladolid repetirá este formato de acto durante los próximos meses, primero en diferentes municipios de la provincia y posteriormente en los barrios de la capital.

El alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, ha agradecido al presidente provincial del PP de Valladolid “el respaldo que supone empezar en Boecillo estos actos” y ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando el resto de la legislatura al servicio de los boecillanos para renovar su confianza en 2023 y desarrollar un “ambicioso programa político de crecimiento y mejora del municipio respaldado por una mayoría absoluta de los vecinos”.