Conrado Íscar respalda el trabajo que está realizando el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 
28 Abr 2021
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, se ha reunido esta mañana con los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital para conocer más a fondo el trabajo que realizan y ha mostrado su apoyo y el de todo el aparato del PP de Valladolid para seguir desarrollando esta labor.

El recurso presentado ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo presentado contra el decreto de Movilidad, el expediente del aparcamiento de la plaza Mayor que también será denunciado ante el Tribunal de Cuentas o los reventones de tuberías que se producen con frecuencia en toda la ciudad son algunos de los temas que ha tratado el presidente del PP provincial, Conrado Íscar, en la reunión que ha mantenido con el Grupo Municipal Popular y que ha calificado de productiva.

Íscar ha agradecido a Pilar del Olmo el compromiso que tiene con todos los vecinos de Valladolid y el trabajo que está desarrollando. “Confío plenamente en la hoja de ruta marcada desde nuestra labor en la oposición y así se lo he trasmitido a todos los concejales desde la responsabilidad que ahora desempeño”, ha subrayado el presidente provincial.

En el encuentro entre el Grupo Municipal y el presidente del partido se han puesto en común tanto la actividad diaria que se está desarrollando como los objetivos a conseguir y la ruta diseñada para ello. En este sentido, Íscar ha mostrado su respaldo al camino que se está siguiendo y dentro de este compromiso ha mantenido que “tanto Pilar como todo el equipo que le acompaña en esta legislatura cuentan conmigo como presidente y con todo el aparato del Partido Popular de Valladolid para seguir desarrollando esta labor. Sin fisuras, con el objetivo puesto en las elecciones de 2023”.

Sobre los asuntos de los que ha informado en la reunión la presidenta de los populares en el Ayuntamiento, el presidente provincial ha subrayado que “están siendo fiscalizados y denunciados por nuestros concejales, desde un trabajo leal tanto en el Ayuntamiento como junto a los vecinos”.

Íscar también ha destacado que el trabajo por y para los vallisoletanos del Partido Popular en la ciudad contrasta con la actitud del Partido Socialista. “En los dos últimos meses han estado en Valladolid los ministros de Industria, Justicia y Presidencia de Pedro Sánchez, pero no sabemos a qué han venido porque no han anunciado inversiones ni proyectos reales para la ciudad”, ha recordado.

Por su parte, la presidenta de los populares en el Ayuntamiento de la capital, Pilar del Olmo, ha agradecido el apoyo de Conrado Íscar a su Grupo y ha mostrado su satisfacción tras la reunión mantenida porque “hemos sentido cómo el Partido Popular de Valladolid nos está apoyando a través de su presidente”, ha declarado.