Visita de la vicesecretaria nacional de organización del PP, Ana Beltrán

Conrado Íscar pide a Pedro Sánchez que convoque elecciones para que sean los españoles quienes decidan quién les gobierna

Fecha: 
29 Jun 2021

La vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, ha asegurado en Valladolid que los españoles han dicho basta ya a Pedro Sánchez porque están hartos de la burla constante del presidente a todos los españoles por ningunear las instituciones, que no quiere que sean independientes.

Valladolid, 29 de junio de 2021. La vicesecretaría nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, está realizando hoy una visita a la ciudad de Valladolid y a la localidad de Zaratán durante la que se reuninará con el presidente del PP en Valladolid, Conrado Íscar, y con diferentes miembros del partido en la provincia.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Íscar ha señalado que el día a día del Partido Popular de Valladolid solo tiene un objetivo: dar respuesta a las necesidades de los vecinos de toda la provincia. “Todos tenemos claro que solo puede haber un partido, y es el liderado por Pablo Casado, el que saque al país de la situación que estamos viviendo por la pandemia y a causa de las barbaridades que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez y ante las que los vecinos de Valladolid nos transmiten su preocupación”, ha explicado el presidente provincial.

Conrado Íscar ha destacado la importancia que arrojan los resultados de las últimas encuestas, según las cuales “los castellanos y leoneses confían en el Gobierno del Partido Popular y en las políticas que está desarrollando nuestro presidente, Alfonso Fernández Mañueco. Pero hay que seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades de nuestros paisanos y para recuperar la confianza de quienes no la depositaron en nosotros en las últimas elecciones para que Pablo Casado esté cuanto antes en La Moncloa, al frente del Gobierno de España, para atajar la situación tan complicada que está viviendo nuestro país. Y en ello trabaja la familia del PP de Valladolid cada día”, ha manifestado el líder del PP provincial.

Ante el descontento que los vallisoletanos transmiten a los populares por las erráticas políticas del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos, por ejemplo, con su respuesta masiva a la recogida de firmas contra los indultos a los condenados por el procés, Conrado Íscar ha pedido “en nombre del Partido Popular de Valladolid, a Pedro Sánchez que, si es tan valiente, convoque elecciones y que hablen los españoles para decir quién quiere que les gobierne”.

“Sánchez está en el tiempo de descuento”

La vicesecretaria nacional, Ana Beltrán, ha explicado que uno de los motivos de su visita era trasladar a sus compañeros de partido que “en España estamos ya en un cambio de ciclo, Sánchez está en el tiempo de descuento. Lo estamos viendo en todas las encuestas que dan, claramente, una victoria al Partido Popular. La última de ellas, más de 130 escaños y más de un 30 % de intención de voto, lo que significa que los españoles han dicho basta ya, que están hartos de la burla constante del presidente Sánchez a todos los españoles y que están hartos de tener un presidente que ningunea las instituciones, que no quiere que sean independientes y que intenta modificarlas y, sobre todo, amedrentarlas”, ha afirmado la diputada nacional.

Con motivo de la actitud del Gobierno tras el informe del Tribunal Supremo que recogía su posición contraria a los indultos y a la que Sánchez hizo caso omiso, así como de las declaraciones de los últimos días de miembros del Ejecutivo central sobre el Tribunal de Cuentas, la vicesecretaria del Partido Popular ha manifestado que “desde el PP no vamos a consentir que se ningunee y que se desprecie al Tribunal de Cuentas. No cabe mayor aberración a nuestro estado de derecho” y ha añadido que “no nos merecemos un Gobierno que hace temblar los pilares de nuestro estado derecho, de nuestra democracia, de nuestra Constitución y de la igualdad de todos los españoles”. En este sentido ha explicado que “hoy vamos a ver una humillación más a España, la de la reunión que se va a producir en el Palacio de La Moncloa entre el presidente Sánchez y el presidente Pere Aragonés, donde van a negociar la derrota de la democracia española” y ha denunciado que esa reunión deja en evidencia que quienes van a mandar ahora en la Generalitat son los indultados, quienes han salido de la cárcel gracias al Gobierno. “Son quienes van a gobernar Cataluña y también nuestro país porque tienen atado de pies y manos a Pedro Sánchez”, ha afirmado.

En la misma línea que el presidente provincial, Ana Beltrán ha asegurado que no queda otra que Pedro Sánchez dimita y convoque elecciones y hablen los ciudadanos. “El PP va a seguir trabajando, con más fuerza si cabe, para convencer a todos los españoles, a todos los vallisoletanos, de que somos la única alternativa seria y capaz para sacar a Sánchez de La Moncloa”, ha señalado.

En su comparecencia, la vicesecretaria de Organización ha destacado la mayoría absoluta que las encuestas dan al presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ha agradecido la confianza de los castellanos y leoneses “que saben valorar las políticas del PP, políticas de pensar solo en la gente, de lo que a la gente le preocupa, de crear empleo y gestionar bien la pandemia. Por todo ello Mañueco cuenta con más apoyo de la ciudadanía y, como siempre, con el apoyo de su partido”, ha subrayado.

Ana Beltrán también se ha referido a la política municipal y ha anunciado que el objetivo del Partido Popular para las siguientes elecciones es recuperar Valladolid para que haya un gobierno serio. “Aquí tenemos un alcalde que está absolutamente rendido, doblegado y arrodillado a los intereses de Pedro Sánchez. De hecho, ha tenido la desvergüenza de apoyar claramente los indultos. Está en una clara debilidad puesto que es de todos conocido que la ciudad tiene serios problemas de movilidad que hay que resolver y Óscar Puente no está a la altura porque solo le preocupa hacer caso a su jefe. Ya lo vimos cuando fue el primero que dijo que iba a dar los remanentes de la ciudad de Valladolid al Gobierno, lejos de atender a los vallisoletanos que tanto esfuerzo habían hecho para conseguir que la ciudad ahorrara”, ha denunciado.