El Comité de Campaña activa su trabajo ante la inmediata designación de las primeras candidaturas y avanza en el diseño de los programas electorales para la próxima cita electoral

EL COMITÉ DE CAMPAÑA ACTIVA SU TRABAJO ANTE LA INMEDIATA DESIGNACIÓN DE LAS PRIMERAS CANDIDATURAS Y AVANZA EN EL DISEÑO DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES PARA LA PRÓXIMA CITA ELECTORAL
Fecha: 
11 Dic 2018
Lugar: 
Sede Provincial del PP de Valladolid
  • Jesús Julio Carnero compromete listas electorales ganadoras en las que serán importantes desde el primer al último candidato y que empezarán a ver la luz este mismo mes.
  • Los populares han desarrollado durante meses y a pie de calle los programas electorales con los que concurrirán a las municipales y sus aportaciones al programa de las autonómicas.
  • El PP trasladará a los vallisoletanos su responsabilidad como partido líder del centro-derecha español y su compromiso con la libertad y la Constitución frente al abandono de la unidad de España de otras formaciones.

11 de diciembre de 2018.- El presidente provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha participado en la reunión del Comité de Campaña celebrada esta tarde en la sede provincial de la formación, y que dirige Luis Miguel González Gago.

Carnero ha insistido en la necesidad de activar todos los recursos del Partido Popular de Valladolid para lanzar la campaña electoral en la que Valladolid se juega mantener y recuperar el gobierno en los 225 municipios en los que presentará candidaturas el próximo mes de mayo.

El Partido Popular plantea una campaña electoral con espíritu ganador y sin renunciar a nada y para ello trabaja de forma intensa en la designación de candidaturas en las que todos y cada uno de sus miembros se conviertan en protagonistas para ofrecer a los vallisoletanos lo mejor de las políticas serias, de compromiso y eficaces que sólo el PP puede ofrecer.

La formación también trabaja desde hace meses y a pie de calle en el diseño de sus programas electorales en los que la voz de los vecinos de cada rincón de la provincia es fundamental tanto para las políticas de ámbito local como provincial y las aportaciones que desde la sede de la calle Alcalleres se van a aportar al programa de los populares de Castilla y León.

CAMPAÑA CERCANA

El Partido Popular de Valladolid trasladará a todos los vallisoletanos durante los próximos meses el balance de los logros obtenidos con su gestión al frente de las instituciones y la intensa labor de oposición realizada en aquellos lugares donde no gobierna.

El único partido capaz de garantizar mejoras en las vidas de los vallisoletanos es el Partido Popular y así se ha demostrado durante los cuatro años de inacción del Tripartito en el Ayuntamiento de la capital y el abandono de las restantes fuerzas políticas del medio rural en toda la provincia por el que los populares continúan apostando de forma comprometida y constante.

El director de Comité de Campaña, Luis Miguel González gago, ha reseñado la importancia de emplear todas las vías necesarias para hacer llegar el mensaje de los populares a los vallisoletanos utilizando las nuevas tecnologías, la presencia en los medios de comunicación, las RRSS o los actos con simpatizantes y afiliados pero, sobre todo, apostando por la cercanía con la realidad que a diario se vive en las calles y plazas de toda la provincia.

El Comité de Campaña ha recibido el encargo explícito del presidente provincial, Jesus Julio Carnero, de estar atentos a la influencia que los mensajes a nivel nacional van a tener durante los próximos meses, y ha recordado la situación crítica a la  que el Gobierno Sánchez y sus socios independentistas están llevando a todos los españoles y su abandono de la idea de unidad y defensa de España ante el desafío separatista catalán.

Los populares también han analizado durante su reunión la irrupción de mensajes nacionales en el discurso local de todos los partidos, y han asegurado que su labor de liderazgo del centro derecha en toda España. La defensa de la unidad es una responsabilidad a la que no van a renunciar porque el PP es la única garantía defensa de los valores constitucionales y de libertad, algo de los que los populares se sienten orgullosos y abanderan frente al resto de formaciones políticas.