ALCALDES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARTICIPAN EN EL CONSEJO DE ALCALDES DE NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR

ALCALDES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARTICIPAN EN EL CONSEJO DE ALCALDES DE NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR
Fecha: 
21 Mayo 2018
Lugar: 
Madrid
  • Al encuentro celebrado en Madrid acudieron los alcaldes populares de Medina de Rioseco, Villalón de Campos y Montemayor de Pililla.
  • El Partido Popular tiene más de 70 alcaldes jóvenes en todo el territorio nacional.
  • Los asistentes defendieron el municipalismo como fórmula para generar riqueza y fomentar la igualdad y la solidaridad entre territorios.

El pasado 19 de mayo se celebró en Madrid el Consejo de Alcaldes de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

En este encuentro se valoró la gran labor de la organización juvenil en los Ayuntamientos de toda España y se destacó que solo el Partido Popular tiene más de 70 alcaldes jóvenes frente a otros partidos nacionales.

A este encuentro acudieron representantes de Nuevas Generaciones de Valladolid que pusieron voz a los alcaldes jóvenes que gobiernan en municipios de la provincia, entre ellos el Alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, el Alcalde de Medina de Rioseco, David Rodríguez, y el Alcalde de Montemayor de Pililla, Iván Velasco.

En este Consejo se animó a los alcaldes jóvenes a seguir apostando por el trabajo en los pueblos, resolviendo de manera diaria los problemas de los ciudadanos y mejorando la calidad de vida de los vecinos. También en este encuentro se dejó claro que el Partido Popular es una organización con sólidos cimientos, construida de abajo hacia arriba, apoyándose en la gran labor diaria de los alcaldes y concejales, no solo jóvenes, que trabajan sin descanso, y sin nada a cambio, para conseguir mejorar la vida de sus vecinos en todos los municipios del país. Y todo ello frente a otros partidos que han empezado de arriba hacia abajo, que apenas tienen representación en los pueblos de España, y que apuestan por eliminar pueblos y Diputaciones sin saber su importante labor.