Noticias

El PP critica que los ministros socialistas vengan de paseo a Valladolid y no a presentar certezas para la ciudad

16 Abr 2021

En los dos últimos meses han estado en Valladolid los ministros de Industria, Justicia y Presidencia pero no han anunciado inversiones ni proyectos reales para la ciudad. Los parlamentarios nacionales del Partido Popular y el Grupo Municipal Popular reclaman al Gobierno de Sánchez que se haga menos fotos y que destine más inversiones a la provincia.

Conrado Íscar reivindica la defensa de los ayuntamientos ante el abandono que sufren por parte del Gobierno de España

15 Abr 2021

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha recibido al vicesecretario nacional de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, que ha visitado hoy la ciudad, donde se ha reunido con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid y con cinco alcaldes de la provincia en representación de todos ellos.

Conrado Íscar ratificado presidente del Partido Popular de Valladolid con el respaldo del 94% de los compromisarios

27 Mar 2021
  • El Congreso, que ha nombrado Presidente de Honor a Jesús Julio Carnero,  respalda la nueva ejecutiva provincial a la que el nuevo presidente pide “esfuerzo y trabajo para seguir haciendo del Partido Popular un partido siempre ganador”.
  • Conrado Íscar renueva más del 47% de los cargos, designa a Mercedes Cantalapiedra como secretaria general, nombra coordinador general a Rodrigo Nieto, que asume también la portavocía del Comité Ejecutivo, y  amplía a nueve el número de vicesecretarías.

La Comisión Organizadora del 15 Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid mantiene la fecha de celebración prevista del sábado, 27 de marzo

23 Mar 2021

Recibida por esta Comisión Organizadora comunicación de la Vicesecretaría Nacional de Organización en la que se informa de que no es posible un nuevo aplazamiento del 15º Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid, porque ello obligaría a su suspensión, esta Comisión Organizadora ha decidido dejar sin efecto la propuesta elevada a la Junta Directiva Provincial para valorar dicho aplazamiento.

En consecuencia, la Comisión Organizadora del 15º Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid mantiene la fecha de celebración prevista, fijada para el próximo sábado 27 de marzo, que contaba ya con la aprobación expresa de la organización provincial, regional y nacional del Partido Popular.

Todo ello, sin perjuicio de que el órgano competente de la dirección nacional considere que existe algún motivo que ahora lo impida y así lo comunique a la dirección provincial del Partido Popular de Valladolid a los efectos que resulten procedentes.

El candidato a la presidencia del Partido, Conrado Íscar, solicita el aplazamiento del Congreso con el objetivo de que el actual presidente, Jesús Julio Carnero, pueda participar

21 Mar 2021

La Comisión Organizadora del 15 Congreso Provincial Extraordinario del Partido Popular de Valladolid ha tomado en consideración la solicitud de aplazamiento de la celebración del Congreso (previsto para el 27 de marzo) a una fecha próxima, que ha realizado el candidato único a la presidencia del Partido, Conrado Íscar. La Comisión ha acordado elevar a la Junta Directiva Provincial dicha petición, dado que es el órgano competente para tomar esa decisión.

El PP reclama al Ministerio del Interior una nueva Comisaría de Policía en Arroyo de la Encomienda

01 Mar 2021
  • Los parlamentarios nacionales del PP de Valladolid presentaron una enmienda a los PGE rechazada por PSOE y Podemos 
  • Los concejales populares en Arroyo presentarán una moción en el próximo pleno municipal reclamando esta infraestructura 

Los parlamentarios del PP de Valladolid presentan una serie de iniciativas en materia de Cultura y Turismo para nuestra provincia

22 Feb 2021

Los parlamentarios del Partido Popular por la provincia de Valladolid en el Congreso y el Senado han detallado esta mañana la `batería' de iniciativas parlamentarias que ha planteado para reclamar inversiones en materia cultural en proyectos que afirman que se encuentran abandonados por parte del Gobierno de España como la ampliación de la Casa Museo de Miguel de Cervantes, el Museo provincial de Valladolid y los actos derivados del Centenario del nacimiento de Miguel Delibes.