20 de Agosto de 2017

Víctor Coloma, Nuevo Presidente de la Junta Local de Cabezón de Pisuerga.

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
20/04/2010
El pasado 15 de Abril en la Casa de Cultura de cabezón de Pisuerga, se llevó a cabo el acto de renovación de la Junta Local del partido Popular en el Municipio.

Jesús García Galván y Jesús Julio Carnero Blanco, fueron los encargados, desde el Comité Ejecutivo Provincial, de presidir una renovación a la que asistieron los afiliados y simpatizantes del PP en el municipio.

Comenzó la reunión con la intervención de Jesús García Galván, el cual explicó el procedimiento a seguir para la constitución de la Junta y dedicó unas palabras a todos los afiliados del Partido, haciendo hincapié en lo importante que es sumar, ser cada vez más y más, para que la familia del Partido Popular sea cada día más fuerte. Habló también de importancia de la renovación dentro de las diferentes instancias del Partido, apuntando que “debemos buscar gente joven, que aporte ideas y aire fresco al Partido Popular”.

A continuación tomó la palabra Mercedes Castaño, Presidenta saliente, la cual realizó un informe de todo lo que desde esta organización se había llevado a cabo en los últimos años.

Como representante de Nuevas Generaciones acudió al acto Rubén González, quien transmitió a los presentes el saludo de Borja García, Presidente Provincial, además del apoyo constante que Nuevas Generaciones está prestando a todos y cada uno de los municipios de la provincia en este último año de mandato y remarcando el compromiso de esta organización con el municipalismo; con la puesta en marcha de Juntas Locales de Nuevas Generaciones a nivel provincial y con la creación de la Intermunicipal como órgano que coordine y asesore a las mismas.

Después de estas palabras, García Galván informo a los asistentes de la presentación de una candidatura encabezada por Víctor Coloma, quien agradeció la asistencia de todos los asistentes, dio la enhorabuena a la Junta Local saliente y recalcó la importancia de afiliar a más gente que se comprometa con el proyecto del Partido Popular en Cabezón, “un proyecto y un equipo que serán la alternativa en Cabezón en las próximas elecciones”.

Imágenes relacionadas
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44