20 de Agosto de 2017

Unidad Regionalista incumple el pacto de gobierno en Aldeamayor de San Martín y el PP lo da por roto

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
01/05/2010
Unidad Regionalista ha demostrado que no es de fiar y sus concejales en Aldeamayor no han mantenido el pacto de gobierno firmado el 11 de septiembre de 2007 entre ambas formaciones políticas.

13 de abril fuera fruto de un malentendido, pero comprobamos que tras haber mantenido conversaciones con Unidad Regionalista en Aldeamayor y con la dirección provincial esto no era así y lo que parece es un plan perfectamente diseñado.

El Partido Popular cumplió con su parte del pacto, y D. Juan José Villalba Pinilla presentó su renuncia al cargo de alcalde apoyando en el pleno convocado al efecto al candidato de Unidad Regionalista.

El principal objetivo del pacto era la búsqueda de mayor bienestar de los vecinos y vecinas de Aldeamayor y dotar de la estabilidad política necesaria al municipio, pero Unidad regionalista y el actual alcalde de Aldeamayor D. José Luis Sanz Ferrero, han preferido ir por libre y desestabilizar el municipio en unos momentos complicados por la crisis económica que nos azota, y que necesitaría de un gobierno estable.

A partir de este momento, el PP estará en la oposición y apoyará todo aquello que sea positivo para los vecinos de Aldeamayor como ha venido haciendo hasta ahora.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44