18 de Octubre de 2017

Tomás Villanueva Rodríguez y Ramiro Ruiz Medrano clausuran el acto de presentación de los municipios de la zona de Tordesillas

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
07/04/2011
El PP de Valladolid ha celebrado ayer su último acto de presentación de números uno de los municipios de la provincia de Valladolid, en el ayuntamiento de Tordesillas. En el acto se encontraban miembros del Partido Popular de toda la provincia junto con el apoyo de Nuevas Generaciones. José Antonio Martínez Bermejo, coordinador electoral de la zona, ha abierto el acto en el que intervinieron, Tomás Villanueva Rodríguez, Consejero de Economía y Empleo, Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del Partido Popular, Marlines Zarzuelo Capellán, Alcaldesa y candidata a la alcaldía de Tordesillas, Beatriz Rodríguez, Coordinadora de la Campaña Electoral del PP, y Álvaro Higuera Duque, Alcalde de Velilla y candidato a la reelección.

Marlines Zarzuelo Capellán, Alcaldesa y candidata de Tordesillas, ha explicado que el Partido Popular trabaja desde el diálogo, el respeto, del tú a tú para construir soluciones y alternativas para los ciudadanos. La alcaldesa de Tordesillas ha señalado con contundencia que en las próximas elecciones del 22 de Mayo “somos el primer escalón que hay que subir porque al final de estas escaleras está conseguir la victoria en las elecciones generales”.

En el trascurso del acto, la coordinadora de la campaña electoral de Valladolid, Beatriz Rodríguez, ha dado a conocer la lista definitiva de los 30 candidatos oficiales de los municipios de la zona de Valladolid.

Con contundencia se ha manifestado Ramiro Ruiz, Presidente Provincial del Partido Popular, señalando que el “Partido Popular tiene un proyecto lleno de ilusión, ganador, de presente y de futuro” y relazando la figura de Jesús Julio, candidato a presidir la Diputación Provincial, porque “os va a ofrecer el cariño, la ilusión, el trabajo, el esfuerzo que os merecéis”.

Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo, ha clausurado el acto de presentación afirmando que el Partido Popular “tiene un gran proyecto  para esta provincia que vamos a seguir impulsando, como siempre lo hemos hecho porque nosotros gobernamos con entusiasmo, dedicación y entereza”.

El Partido Popular pone fin a la presentación de sus 225 municipios y 9 pedanías demostrando que es el partido de la gente, del pueblo, de la Comunidad e Castilla y León y de España.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44