20 de Octubre de 2017

Tomás Villanueva, Jesús Julio Carnero y Mª Ángeles Cantalapiedra participan en el acto de presentación de la Candidatura del PP de Arroyo de la Encomienda

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
09/05/2011
Jesús Julio Carnero, candidato a la Presidencia de la Diputación, Tomás Villanueva, número uno a las Cortes de Castilla y León por Valladolid y Mª Ángeles Cantalapiedra, candidata a la alcaldía de Arroyo han participado en el acto de presentación de la Candidatura del PP de Arroyo de la Encomienda. Una lista donde se encuentran personas de gran experiencia, preparación y conocimiento, y donde está presente Nuevas Generaciones.

Mª Ángeles Cantalapiedra, número uno de la Candidatura de Arroyo de la Encomienda, ha señalado que “este equipo que presento es un fiel reflejo de Arroyo de la Encomienda” destacando que su programa es un fiel reflejo de “como gobernamos en el PP con austeridad, transparencia, reformismo, oportunidad, confianza y claridad” para conseguir que Arroyo sea “el lugar de las oportunidades”. La candidata a la alcaldía ha explicando que “este proyecto, nuestro proyecto es aquel que apuesta por mejorar la calidad de vida, el empleo y el bienestar de todos las personas” porque si “queréis esto, la única opción es elegir la papeleta del PP” invitando a todos a acudir el 22 de mayo a votar.

El candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, ha manifestado que Mª Ángeles Cantalapiedra y su equipo “apuestan por políticas realistas y responsables para el futuro de Arroyo”. Así Mª Ángeles Cantalapiedra, señala el candidato “es la mejor candidata para encabezar una lista llena de personas con ilusión y ganas de trabajar por las personas y familias de Arroyo” Nuestra candidata siempre ha estado comprometida con Arroyo para conseguir lo mejor para sus vecinos, ante las distintas instituciones, bien la Junta de Castilla y León, bien la Diputación y de ello puedo dar buena fe como responsable en la Consejería de Fomento”

Tomás Villanueva, número uno a las Cortes por Valladolid ha clausurado el acto reafirmando que desde la Junta de Castilla y León, desde Valladolid y todos los municipios que lo integran se ha presentando las candidatura para estas elecciones desde “la responsabilidad, transparencia, ilusión, bienestar, honestidad, legalidad, liderazgo, prosperidad, futuro y fidelidad”. Tomás Villanueva ha destacado que “somos un proyecto que gobierna, que aspiramos a seguir gobernando” e “invitamos a que todos los ciudadanos voten para que se produzca ese movimiento social que impida que continúen las políticas socialistas” porque desde el Partido Popular “vamos a trabajar como primer objetivo para fomentar la economía y el empleo, las políticas sociales y la defensa de nuestras señas de identidad”.

Todos iremos el día 22 de mayo a votar a nuestro alcalde del PP, a votar por el gobierno del PP, porque estas elecciones son la primera parte de las elecciones generales del próximo marzo de 2012.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44