13 de Diciembre de 2017

LA RUTA SOCIAL DEL PARTIDO POPULAR RECONOCE LA LABOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
29/11/2017
  • Jesús Julio Carnero y Jesús Mediavilla multiplicarán sus contactos para buscar soluciones a las necesidades de la fundación
  • El Banco de Alimentos de Valladolid lleva 20 años trabajando en favor de los más necesitados de Valladolid
  • La reunión de trabajo se enmarca dentro de los encuentros sectoriales que el PP de Valladolid realiza en torno a su Ruta Social

Valladolid, 29-11-2017.- La Fundación banco de Alimentos de Valladolid ha acogido esta tarde un nuevo encuentro dentro de la Ruta Social del Partido Popular. El presidente provincial del PP, Jesús Julio carnero, y el máximo responsable del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla, han iniciado lo que se prevé una serie de encuentros que servirán de nexo estable a través del cual trasladar necesidades, críticas o proyectos.

El espíritu de la Ruta Social del partido Popular es precisamente poner a disposición de las diferentes organizaciones presentes en Valladolid y provincia y trasladar sus inquietudes a los diferentes órganos de acción donde la formación tiene representación.

El Banco de Alimentos de Valladolid ha trasladado a los responsables del PP Vallisoletano cuestiones relativas al funcionamiento interno de una organización que durante las próximas semanas volverá a convertirse en referencia de la solidaridad y el voluntariado de cara a sus tradicionales campañas navideñas.

Jesús Mediavilla y su equipo han trasladado a Jesús Julio Carnero y al Coordinador del PP vallisoletano, Antonio Martínez Bermejo, las necesidades logísticas que tienen y han enumerado con detenimiento cuestiones relativas al funcionamiento interno de esta organización que garantiza el sostenimiento alimenticio de cientos de familias en nuestra provincia.

Los 20 años de historia del Banco de Alimentos de Valladolid han sido posibles sin duda gracias a la participación de cientos de voluntarios que de forma permanente o durante las campañas puntuales participan de forma desinteresada en la recogida y distribución de alimentos.

Este del Banco de Alimentos de Valladolid es uno más de los encuentros que la Ruta Social del Partido Popular está llevando a cabo desde el pasado mes de septiembre en que ha mantenido reuniones con Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a la discapacidad y los servicios sociales o con organizaciones como el sindicato CC.OO.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44