20 de Agosto de 2017

ROSA SERRANO NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA LOCAL DE LA CISTÉRNIGA

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
06/03/2010
El pasado jueves por la tarde noche se celebro en el municipio de La Cistérniga la renovación de su Junta Local, dentro del proceso de renovación que se está llevando a cabo desde la Secretaria de Organización, dirigida por Alfonso Centeno.

La nueva presidenta, Rosa Serrano, se mostro consciente del importantísimo trabajo que tienen que realizar a poco más de un año de las próximas elecciones, con un Ayuntamiento en una situación de endeudamiento muy preocupante y gobernado por el PSOE en minoría y tras una moción de censura que tiene que servir para reorganizar y rearmar la estructura del Partido para las Municipales del 2011".

Desde la Presidencia y la Secretaria, se llevara directamente la organización, coordinar la actividad política y la organización de actividades.

La nueva estructura de la Junta Local estará compuesta por comisiones o más bien grupos de trabajo con responsables a la cabeza de ellos con el fin de dar operatividad y eficacia al partido. A estas comisiones se podrá sumar cualquier afilado o simpatizante.

Las comisiones son:

  • Comunicaciones.
  • Tesorería.
  • Nuevas Tecnologías.
  • Nuevas Generaciones.
  • Educación, Cultura, Deportes, Urbanismo, infraestructuras, sanidad, servicios sociales, etc.

Las funciones de estas comisiones serán las de detectar cuáles son las deficiencias de nuestro municipio para así conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de La Cistérniga y con ello tener una base para poder elaborar el programa electoral de las próximas municipales.

La nueva Presidenta finalizó su discurso diciendo: "En definitiva mi única intención es trabajar por y para el Partido Popular y sabéis que aquí tenemos cabida todos, y que cuantos más seamos, mejor".

En el acto estuvieron presentes el secretario de organización Alfonso Centeno y el Secretario Provincial, Santos Villanueva.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44