26 de Julio de 2017

Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
13/09/2010

En la tarde de hoy lunes, se ha reunido el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid. Tras un emotivo minuto de silencio en memoria de Santos Villanueva, el Presidente del PP, Ramiro Ruiz Medrano, dio a conocer su decisión de no nombrar nuevo secretario provincial, al menos, hasta pasadas las elecciones municipales y autonómicas.

En el transcurso de la reunión, se procedió a elegir el Comité de Campaña, órgano que a partir de este momento dirigirá la acción política del Partido en la provincia hasta la celebración de las próximas elecciones. Este comité estará dirigido por Beatriz Rodríguez Ruiz como coordinadora general y Alfonso Centeno y Jesús Julio Carnero como coordinadores adjuntos.

También se informó de la celebración que tendrá lugar el próximo día 18 en Laguna de Duero, de una reunión intermunicipal de Nuevas Generaciones. Este acto contará con la presencia y participación de los máximos responsables del Partido en la provincia y servirá como punto de arranque del curso político para el Partido Popular de Valladolid.

Igualmente, a propuesta del Presidente, también se acordó darle el nombre de Santos Villanueva a la Sala de reuniones del Comité de Dirección del Partido, en su memoria y homenaje póstumo.

Por último, el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid , agradece públicamente las muestras de condolencia y cariño recibidas por ciudadanos, colectivos sociales, instituciones, partidos políticos, sindicatos y representaciones empresariales, etc. tras el fallecimiento de su Secretario Provincial.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44