20 de Agosto de 2017

Retomado el pacto de Gobierno en Aldeamayor de San Martín

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
23/01/2010
Tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas entre representantes de los grupos municipales de Aldeamayor de San Martín y de las direcciones provinciales del Partido Popular y de Unidad Regionalista, se ha acordado retomar el pacto de gobierno firmado el 11 de septiembre de 2007 entre ambas formaciones políticas.

Dando por sentado que el principal objetivo de estos acuerdos es la búsqueda de mayor bienestar de los vecinos y vecinas de Aldeamayor de San Martín y dotar de la estabilidad política necesaria al municipio, se procederá a dar cumplimiento al pacto mencionado en los próximos días.

De esta manera, D. Juan José Villalba Pinilla presentará su renuncia al cargo de Alcalde el próximo lunes, con el compromiso de apoyar en el Pleno que se convoque al efecto, a D. José Luis Sanz Ferrero como nuevo Alcalde del municipio, pasando a ser nombrado Teniente de Alcalde el anterior.

Del mismo modo, ambos grupos procederán a nombrar nuevos portavoces al tiempo que el nuevo alcalde realizará los ajustes oportunos y que consistirán en el reparto de responsabilidades conforme a lo estipulado en el Pacto de septiembre de 2007.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44