22 de Noviembre de 2017

Representantes del Partido Popular de Valladolid presentan a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) sus propuestas de apoyo a este sector ante las elecciones generales del 20N

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
10/11/2011
En la reunión mantenida en el día de hoy se ha puesto de manifiesto la gran sintonía existente entre las propuestas del PP y las planteadas por ATA. Tanto los responsables del PP de Valladolid como los de ATA consideran de vital importancia el apoyo a los emprendedores para superar la situación actual de crisis.

Destacados representantes del Partido Popular de Valladolid, entre los que se encuentran Ramiro Ruiz Medrano, Presidente del PP de Valladolid; Miguel Ángel Cortes, Tomás Burgos y Santiago López, candidatos del PP de Valladolid al Congreso y al Senado, y Jesús Julio Carnero García, Vicesecretario de Movilización , han mantenido en la mañana de hoy una reunión con el Presidente Nacional de ATA, Lorenzo Amor Acedo,  la Secretaria General y Presidenta de ATA en Castilla y León, Soraya Mayo, y otros miembros de ATA en Castilla y León, para informarles del paquete de medidas que el Partido Popular pondrá en marcha para fortalecer este sector si en las Elecciones Generales del próximo día 20 de noviembre Mariano Rajoy es elegido Presidente del Gobierno.

Las más importantes de dichas medidas, que en sus puntos fundamentales coinciden con las que plantea la propia ATA, son las siguientes:

  • Creación de una Ley de apoyo a los emprendedores.
  • Modificación del régimen del IVA para que autónomos y pymes paguen dicho impuesto cuando hayan cobrado efectivamente las facturas correspondientes.
  • Compensación de las deudas tributarias de autónomos y pymes con las cantidades que tengan reconocidas y pendientes de cobro por parte de la misma administración.
  • Mejora del régimen impositivo de los beneficios de las empresas que se dediquen a reinversión en la misma.
  • Agilización de los trámites para la creación de empresas, con el objetivo de que sea posible crear una empresa en 24 horas.
  • Potenciación de la internacionalización de las pymes.
  • Apoyo a la innovación de las empresas emergentes y a las pymes que desarrollen I+D+i.
  • Creación de mecanismos que favorezcan la contratación de nuevos trabajadores.
Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44