29 de Junio de 2017

Ramiro Ruiz Medrano y Tomás Villanueva presentan la candidatura autonómica del Partido Popular en Valladolid para las próximas elecciones

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
04/05/2011
El Partido Popular ha presentado hoy a las 16 personas que configuran la lista regional en las próximas elecciones del 22 de Mayo. Una lista donde se encuentran personas de gran experiencia, preparación y conocimiento, y donde está presente Nuevas Generaciones. En el acto han participado Ramiro Ruiz Medrano, Presidente del Partido Popular Provincial, y Tomás Villanueva, número uno por Valladolid.

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente del Partido Popular Provincial, ha destacado que a través del compromiso del PP por las personas y por la comunidad “Castilla y León es una comunidad de primera” porque el objetivo número uno es “trabajar por Castilla y León y todas sus gentes”. El Presidente del Partido Popular Provincial ha señalado que la campaña que comienza el día 6 de mayo va a ser por parte del PP “una campaña austera, limpia y con rigor, donde destaca la ilusión, la esperanza y la confianza de todos los candidatos”.

Tomás Villanueva, número uno de la lista autonómica del PP de Valladolid, ha dado a conocer la lista definitiva de los 16 candidatos oficiales más los tres suplentes de la candidatura de Valladolid para las Elecciones Autonómicas. Ha explicado que “el PP va a seguir reforzando ese compromiso con Castilla y León y con la sociedad a través del trabajo, la capacidad de diálogo y el esfuerzo” y ha sentenciado que “el Partido Popular es el cambio que necesita España”.

El 22 de mayo es el primer escalón para las elecciones generales, por ello el Partido Popular invita a todos los ciudadanos a votar y a reforzar lo que en Valladolid y Castilla y León se ha conseguido: gobiernos eficaces, luchadores y comprometidos con sus gentes.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44