21 de Octubre de 2017

Ramiro Ruiz Medrano, Presidente Provincial del PP de Valladolid presenta la nueva Web del partido

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
30/09/2010
Se trata de una web interactiva para pulsar la opinión de los ciudadanos y reforzar su participación

La web (www.ppvalladolid.es) fue presentada hoy por el presidente del PP, Ramiro Ruiz Medrano, acompañado por el secretario de Comunicación, Jesús García Galván y la coordinadora de Campaña, Beatriz Rodríguez.

El PP de Valladolid ha puesto en funcionamiento su nueva página web, una web interactiva que sirva como lugar de encuentro para compartir ideas, propuestas y soluciones así como para conocer la opinión y sugerencias de los ciudadanos e incrementar así su participación en la vida del partido.

Se trata, según explicó el Presidente provincial de una página "dinámica, visual, clara y atractiva", en sintonía con la web del PP nacional. En ella, los 'populares' reflejan sus compromisos electorales y el grado de ejecución de éstos a través de varios apartados.

Entre otros, ofrece noticias e información de actualidad, boletines, buzón de sugerencias, encuestas, la posibilidad de afiliarse online, atención al emigrante, un espacio del Valedor del Afiliado y un apartado de enlaces a las diferentes páginas del PP, entre ellas las de las localidades vallisoletanas que ya cuentan con presencia en la Red, como Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Cabezón de Pisuerga, Tudela de Duero o Valoria La Buena.

Todos los contenidos que forman la nueva Web, se recibirán por texto, audio y vídeo y son compatibles con todos los dispositivos móviles. Además, a través de ella el partido tendrá presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

 

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44