30 de Mayo de 2017

Ramiro Ruiz Medrano preside la Junta Directiva del Partido Popular de Valladolid celebrada en La Cistérniga

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
17/01/2011
El PP de Valladolid ha celebrado esta tarde una reunión de la Junta Directiva Provincial, presidida por Ramiro Ruiz Medrano, es la cuarta vez desde que Ramiro Ruiz Medrano preside el PP de Valladolid, que se celebra la reunión de la Junta Directiva fuera de la capital, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Provincial en el último Congreso.

Junta Directiva PP Valladolid La CistérnigaEl presidente aprovechó para informar a los miembros de la Junta Directiva Provincial del nombramiento por el Comité Electoral, el pasado jueves de Javier León de la Riva, como candidato a la Alcaldía de Valladolid, para las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebran el 22 de mayo. Aprovechó además la celebración de la reunión en La Cistérniga,  para dar  a conocer  a la Junta Directiva  de la decisión tomada por la Junta local de la Cistérniga de proponer a Rosa Serrano como candidata del PP a la Alcaldía de la Cistérniga.

Por otra parte desde  el PP de Valladolid queremos manifestar nuestra solidaridad con la familia, los vecinos y el gobierno murciano, por la brutal paliza sufrida por el Consejero de Cultura y Turismo de la región de Murcia, Pedro Alberto Cruz y quiere manifestar su condena ante este tipo de actos violentos.

Por su parte el Presidente Provincial  trasladó el mensaje  a la  Junta Directiva de seguir trabajando desde las instituciones  acabar de cumplir los diferentes programas electorales  sin hacer caso de las  encuestas y sin entrar a las provocaciones del Partido Socialista.

Ruiz Medrano declaró que el Gobierno de España “No está a la altura de las circunstancias sino superado por las circunstancias” prueba de ello  “es el desastre en las políticas de economía y empleo, el recorte  en política social y desgobierno que existe actualmente en la Moncloa”.

Por su parte avanzó y alentó a los miembros de la Junta Directiva “a centrarnos en la   política económica y la creación empleo,  el mantenimiento de las políticas sociales y resaltó el esfuerzo de administraciones  locales frente al recorte del gobierno Zapatero.

Durante la celebración de la reunión además del informe presentado por el Presidente provincial, han informado a los miembros de la Junta Directiva, Beatriz Rodríguez, Coordinadora de la Campaña, Jesús Julio Carnero y Alfonso Centeno como coordinadores adjuntos:

Beatriz Rodríguez realizó un breve repaso de las actividades del partido desde el último Comité Ejecutivo, presentó las propuestas para los próximos meses, siempre teniendo en cuenta que "para el Partido Popular de Valladolid, lo primero, son las personas. Conocemos la realidad, sabemos qué y cómo hay que hacer las cosas, y sobre todo, tenemos la gente y los equipos necesarios”.

Jesús Julio Carnero informó  que el Partido Popular de Valladolid ha mantenido entre el 28 de octubre y el 10 de diciembre un total de 27 reuniones de trabajo con casi 100 colectivos, asociaciones y entidades de nuestra provincia para conocer sus inquietudes  e iniciativas de cara a incorporar sus propuestas al Programa Electoral con el que el PP de Valladolid concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011, que se realizará con la base del Programa Marco nacional y las aportaciones realizadas en la web por los vecinos de los diferentes municipios de nuestra provincia.

Por su parte Alfonso Centeno, informó de la situación actual de la elección de cabezas de lista en los municipios de la provincia de Valladolid. Además avanzó  que el Comité Electoral se reunirá semanalmente en los meses de Enero y Febrero, para seguir trabajando en elaborara las listas electorales, a partir del mes de Marzo se presentarán los candidatos de los municipios de nuestra provincia y en el mes de abril, el PP realizará balance de legislatura para dar a conocer a los ciudadanos todas las actuaciones realizadas durante la misma.

Junta Directiva PP Valladolid La Cistérniga

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44