28 de Mayo de 2017

Ramiro Ruiz Medrano clausura el acto de presentación de los candidatos de los 14 municipios de Tierra de Pinares

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/03/2011
El PP de Valladolid continúa con las presentaciones de sus números uno y ha celebrado el viernes por la tarde en el Auditorio de Mojados el acto de presentación de los 14 candidatos de los municipios de Tierra de Pinares.

María Álvarez Quiñones, coordinadora de listas locales de la zona, ha abierto el acto inaugural y ha remarcado que "el Partido Popular se caracteriza por hacer política con letras mayúsculas. Una política basada en el compromiso, el apoyo y la ayuda mutua" porque si algo caracteriza a los candidatos es "la honradez, el trabajo y la generosidad con sus vecinos".

Pedro Villarreal, alcalde y candidato de Mojados ha señalado que "mirar hacia delante es algo que nos caracteriza" porque el próximo 22 de mayo "no solo nos jugamos los municipios, las regiones, nos estamos jugando el progreso, el bienestar de nuestros vecinos y el futuro de España". Por la gente, ha dicho, "vamos a ser la locomotora del cambio".

En el trascurso del acto, la coordinadora de la campaña electoral de Valladolid, Beatriz Rodríguez, ha dado a conocer la lista definitiva de los 14 candidatos oficiales de los municipios de Tierra de Pinares de Valladolid.

 ALCAZAREN

 ALFONSO GARCIA CANO

 ALDEA DE SAN MIGUEL

 LUIS MIGUEL DIEZ DE FRUTOS

 CAMPORREDONDO

 RAUL AJO

 COGECES DE ISCAR

 VALENTIN CISNEROS ESCRIBANO

 ISCAR

 ALEJANDRO GARCIA SANZ

 MEGECES

 ABEL MANSO CATALINA

 MOJADOS

 PEDRO VILLARREAL RODRIGUEZ

 MONTEMAYOR DE PILILLA

 ALFONSO SANZ GUADARRAMA

 PARRILLA, LA

 Mª ESTRELLA SANZ ROJO

 PEDRAJA DE PORTILLO, LA

 Mª HENAR GLEZ SALAMANCA

 PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

 BLANCA SANZ HURTADO

 PORTILLO

 PEDRO ALONSO MARTIN

 SAN MIGUEL DEL ARROYO

 JOSE ARENAL VELASCO

 VILORIA DEL HENAR

 FCO. JAVIER MARTIN SANZ

Ramiro Ruiz, el presidente Provincial del Partido Popular, ha clausurado el acto y ha declarado que “las candidaturas tienen una rasgo en común: gente comprometida con los ciudadanos porque este partido siempre ha dado muestra de su generosidad”. Esta campaña electoral ha sentenciado va ser “una campaña austera, porque la situación así lo exige, una campaña en positivo, cercana y con los ciudadanos” porque “las siglas del Partido Popular afrontan los retos de los pueblos, de España, con coherencia, cordura y sensatez”. De esta forma ha explicado que el Partido Popular es el partido de la gente, del pueblo, de la Castilla y León y de España.

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Valladolid - Calle Alcalleres 1, 1º
47001 - Valladolid - Tel:983 35 08 00 - Fax:983 33 11 44